Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Colombia jugó peor que un equipo amateur y cayo contra Ecuador

11/06/2012 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del partido contra Perú, hace 8 días, el grupo de 13 o más jugadores profesionales de fútbol que estuvieron en la cancha, puedo afirmar que más o menos el 80% de estos nos dieron a los colombianos una demostración nefasta.

El resumen del partido, lo puedo sintetizar en un corto párrafo y es el siguiente:

Los jugadores que representaron a Colombia el 10 de junio de 2012 en Quito, se les olvidó jugar al fútbol, no son capaces de dar un pase y mucho menos de marcar, y pues todos en una falta cerca a la raya lateral, se agruparon en el punto penal a marcar a un fantasma y dejaron al que venía por el segundo palo, solitario, sin siquiera alguien que le estorbara, en una jugada promedio, que ni siquiera tenía velocidad y este señor nos hizo el gol. Sin mencionar que todos los saques del arquero de Ecuador, le llegaron a su delantero, totalmente limpia y sin marca alguna en campo de Colombia. Listo, eso fue el partido.

No hay derecho a que hayan salido a jugar así, tanto con Perú y con Ecuador. Puede que Pékerman, les haya cambiado la estructura de cómo se paran en la cancha pero con eso no creo que les haya creado un trauma que les impida jugar al fútbol y correr. Este equipo dió lástima y se notó que los jugadores no están jugando a nada, absolutamente a nada, un equipo de barrio, seguro que al menos le genera dos jugadas a éste Ecuador, que tampoco es una maravilla de equipo, ni mucho menos.

Más sobre

Todavía queda un camino largo, y estamos a tiempo de no seguir convocando ciertos jugadores que no aportan nada y son un dolor de cabeza para el equipo. No entiendo por qué el señor Pékerman sabiendo que Armero no marca ni un cuaderno y últimamente ni siquiera ataca, para qué lo pone a jugar? Pabón, me reitero que es un jugador inflado por la prensa, que en Nacional hace goles, porque de 1000 balones que dispara al aire, mete uno jugando contra los equipos chicos del FPC. Que por favor, no lo llamen más a la selección tampoco.

Realmente me levanté después de ver el partido, con mucha rabia. Me acababa de ver el partido de Uruguay contra Perú, y Perú perdió, pero con las botas puestas, de verdad lucharon el partido, mientras tanto en la selección nacional, están una manada de pendejos, que pareciera que tuvieran diarrea, no corrieron, ni lucharon un balón.

Dentro de todo el desastre, quedan unos nombres por rescatar después de la doble jornada, esos son Carlos Sanchez, Ospina y Soto, de resto, habrá que mentarles la madre haber si despiertan.

Muy mal veo al equipo, el próximo partido será contra Uruguay, al cual quiero convocar que no vayan, que falta de respeto con el hincha que paga una boleta para ir a ver su representación nacional y salen estos pecho fríos sin ganas de jugar, NO HAY DERECHO, NO LES COMPREN LA BOLETA.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
1629
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.