Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Un colombiano muere tiroteado en un presunto ajuste de cuentas en Málaga

19/08/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un hombre murió y una mujer resultó herida, ambos colombianos, en un tiroteo ocurrido este viernes de madrugada en la provincia de Málaga, un hecho que las autoridades investigan como un posible ajuste de cuentas.

El hombre, de 45 años, falleció por los disparos, mientras que la chica de 26 años fue trasladada a un hospital cercano al lugar donde ocurrieron los hechos, en la localidad de Mijas, informó el servicio de emergencias 112 de Andalucía.

Ambos son de nacionalidad colombiana, indicó una fuente cercana a la investigación, sin dar más detalles de las personas.

La hipótesis que se baraja es un ajuste de cuentas, porque el hombre y la mujer habían sido citados al lugar donde fueron atacados por al menos tres agresores, señaló la fuente.

Herida, la mujer pudo escapar y se refugió en un centro comercial de la zona. Allí fue auxiliada por la policía, que la trasladó al hospital, agregó la fuente.

En septiembre de 2015, un colombiano de 34 años murió en Mijas por disparos a quemarropa que le hicieron desde una motocicleta, en otro caso de ajuste de cuentas. Tres individuos fueron acusados en julio pasado por ese asesinato.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2228
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.