Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chino Splendiani escriba una noticia?

Colón planifica un año 2012 con mucha competición

03/02/2012 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Torneo Clausura, Copa Argentina y Copa Sudamericana son los desafíos que afrontara Colón este año. Muchos de estos eventos serán este semestre y el Sabalero sueña con acariciar la gloria en alguno de estos certámenes

Los dirigidos por Mario Sciacqua ya empiezan a pensar en lo que sera un año de mucha competición, entre los cuales tendrá el Torneo Clausura, donde buscaran por primera vez salir campeones, además de seguir en carrera en la Copa Argentina y la finalmente clasificación a la Copa Sudamericana.

En cuanto a refuerzos, Colón podrá incorporar un jugador más además de los dos que tenia permitido debido a la lesión de Raldes, quien se lesiono y no estará presente por al menos seis meses dentro de las canchas. Recordemos que los Sabaleros ya incorporaron a Leandro Gracian como primer refuerzo por lo que podría incorporar dos más.

Más sobre

Claudio Morel Rodriguez y Christian Cellay son los dos nombres que esta barajando el equipo santafesino para incorporar en la defensa. En principio se piensa que Colón trataría de incorporar a ambos jugadores pero no seria impensado que se busque un delantero y se refuercen con alguno de estos nombres. El ex Boca, Morel Rodriguez, que se encuentra en Deportivo La Coruña, el defensor que más chances tiene de venir a la institución de barrio Centenario.

Por ultimo, el Rojinegro se enfrentará mañana sábado a su similar Newells, en lo que sera el ultimo amistoso previo al Torneo Clausura. El encuentro será en Rosario.


Sobre esta noticia

Autor:
Chino Splendiani (57 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.