Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcela Antonacci escriba una noticia?

El color de las rosas y su significado

05/02/2017 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se acerca San Valentín y una de las costumbres más comunes que se tienen en esta fecha es obsequiar flores. Este artículo, si bien no habla específicamente de las propiedades beneficas de las plantas, toca un lado un poco más romántico dentro de lo que estamos acostumbrados a leer en el blog.

Como mujer seguramente amarás que te regalen rosas ¿a quién no le gusta? Sin embargo no todos los colores tienen el mismo significado. Si quieres saber qué significa cada color de las rosas no te pierdas el siguiente artículo.

Rosas rojas

El color rojo significa amor profundo y respeto. Alude al romanticismo y al amor en todas sus formas. Si en tu ramo recibes rosas rojas y algunas blancas el mensaje que recibirás es clarísimo pues te estará invitando a tener una noche de pasión y lujuria. Rosas rosadas

Las flores de este color significan agradecimiento, aprecio e inclusive cariño hacia determinadas personas. Cuando recibes un ramos de flores rosadas, la persona que te las brinda será confiable y podrás contarle tus más profundos secretos sabiendo que no te traicionará.

Rosas blancas

Este color de rosas, simboliza todo aquello que es puro y verdadero. Si tu pareja te regala un ramo de rosas blancas, esto significa que espera pasar su vida junto a ti y planear su futuro en pos de formar una familia contigo. En el caso de que estés pasando por un período de enfermedad y recibes rosas blancas, esto significa que quien te las obsequió está pendiente de ti en todo momento.

Rosas amarillas

Las rosas amarillas son aquellas que se obsequian a un buen amigo o a una persona divertida ya que el amarillo es un color que expresa alegría y diversión. Si bien es un bello tono, no a todas las personas les gusta pues se considera un símbolo de mala suerte y despierta las más grandes supersticiones.

Rosas azules

El color de las rosas azules, a pesar de su rareza se suelen obsequiar con motivo de agradecimiento a alguna persona que creyó en ti. Si tienes algún examen o prueba y te regalan una rosa azul, esto significa que esa persona está pendiente de los resultados.

Rosas violetas

El color de las rosas significan un augurio de una vida larga y próspera sin enfermedades y con mucha suerte.

Lee también: Rosa mosqueta o coral

Mediante el obsequio de un ramo de rosas, la persona puede estar expresando sus deseos hacia ti. ¿Te han regalado rosas últimamente?


Sobre esta noticia

Autor:
Marcela Antonacci (32 noticias)
Fuente:
todoplantas.blogspot.com.ar
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.