Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partnerpr escriba una noticia?

Los colores de carros más buscados en Colombia

19/06/2013 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gris oscuro el gran preferido

Para los colombianos, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el momento de comprar un carro es el color del vehículo, ya que éste detalle refleja la personalidad y el estilo de cada persona. Sin embargo muchos optan por un color que cumpla condiciones como resistencia, discreción y elegancia.

AlaMaula.com.co se ocupó de relevar los colores más buscados en Colombia para los vehículos de sus habitantes.

Según los últimos estudios que se han hecho con las principales concesionarias del país se ha obtenido como resultado que el color gris oscuro es el gran elegido por los colombianos. El factor clave respecto a dicha elección es la practicidad. Quienes optan por este color sostienen que los colores oscuros casi no se ensucian, combinan con todo, son elegantes, discretos, de fácil mantenimiento y se encuentran disponibles en todos los modelos de carros del mercado.

El plata y el negro ocupan el 2do y 3er lugar respectivamente. Esta tendencia se ve amplificada cuando de carros de lujo se trata. Así lo plantearon los últimos informes de los voceros de DuPont que son considerados como la Biblia automotriz para quienes fabrican carros; éstos últimos todos los años consultan dichos informes a la hora de diseñar sus modelos y sacarlos al mercado. Sin embargo, por una diferencia casi mínima, el color plata o gris claro se lleva el tan anhelado segundo puesto seguido por el color negro que se lleva un muy digno tercer lugar.

Más sobre

El cuarto puesto entre la preferencia de los colombianos es el color blanco. Muchos sostienen que este color mejora la apariencia del carro, haciéndolo ver mucho más moderno y caro. Además, el tono blanco se encuentra en los carros de todos los modelos nuevos que se sacan al mercado por lo cual no hay que esperar mucho para su entrega al nuevo dueño cuando son cero kilómetros.

Por último, el quinto puesto se encuentra el aclamado rojo. Imperan como razones más fuertes el gusto personal y el estilo.

En la sección Vehículos de alaMaula.com.co hay más de 67.000 modelos de todos los colores y a los mejores precios del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Partnerpr (49 noticias)
Visitas:
299
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.