Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Mis Coloretes De Nars Vol I: Taj Mahal, Perfecto Para El Verano

03/08/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes.

Mucho se ha dicho ya sobre los archi-famosos coloretes de Nars, producto emblema de la marca, pero como esto no es más que un blog de belleza yo también quiero aportar mi granito de arena e iros enseñando poco a poco, en una serie de mini entradas, mis coloretes de la marca y mi opinión acerca de ellos.

¿Tan buenos son? ¿Merecen tanto la pena? Obviamente estamos ante un producto de alta gama, pero su calidad, aplicación y duración en la piel no se diferencia de las de otros coloretes de alta gama, la principal diferencia radica en su amplio abanico de tonalidades, que van desde las más clásicas a las más extrañas y extravagantes.

Y rozando lo extravagante está el colorete del que os voy a hablar hoy, el TAJ MAHAL, un naranja azafrán metalizado no apto ni para tímidas ni para manos impulsivas a la hora de aplicar el blush.

image

Fue mi primer colorete de la marca, y no lo considero ni mucho menos un básico, pero sí un capricho, un colorete diferente y bastante favorecedor, que da vitalidad instantánea a nuestro rostro.

¿Seré capaz de llevar este colorete sin parecer un payaso? Pues sí, incluso sin necesidad de Yachiyos o brochas muy especializadas (si la tenéis mejor claro está, pero no es imprescindible), simplemente debéis coger el colorete apoyando en él la brocha y descargar una leve pasada en el dorso de la mano antes de aplicar en el pómulo. Así tengo más que comprobado que la aplicación es correcta.

Recomiendo este colorete si queréis algo diferente, sobre todo si vuestra piel es de media a bronceada, es ideal para looks veraniegos y combina con muchas tonalidades de sombras, eso sí, para los labios me decantaría por un nude o un amarronado, no apostaría por labios más intensos, ni muchísimo menos por rosas o rojos.

image

Como ya sabréis, el precio de estos coloretes está en torno a los 30 € en el stand, y están disponibles en algunas tiendas Sephora así que siempre podéis esperar a los descuentos de esta tienda para haceros con alguno. Si preferís comprarlos online os recomiendo la página de Hqhair, porque suelen tener casi todos los tonos y no tienen gastos de envío.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais el Taj Mahal? ¿Os gustan las tonalidades atrevidas?

Un fuerte abrazo a todas y gracias por leer y comentar.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (229 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
4803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.