Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Los combates que inaugurarán el Polideportivo La Pedrera

24/06/2017 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya está todo listo para que San Luis viva una noche inigualable. Porque el próximo 1 de julio en Villa Mercedes, el "Parque La Pedrera" albergará una gran noche de boxeo, que incluirá nueve peleas profesionales, cuatro de ellas con importantes títulos en juego.

Todo arrancará a las 20 con la pelea entre el local Ramiro Martínez Lucero (1-0-0) ante el sanrafaelino Johnatán Joel Arena (1-1-0). Este combate de dos "Súper Ligero", será a cuatro rounds.

Más tarde el villamercedino Esteban "Rambito" Stodulsky (4-6-2, 1KO) enfrentará al santafesino Oscar "El Torero" Retamozo (3-0-0, 1KO) en otro duelo a cuatro rounds, pero esta vez en la categoría "Súper Pluma".

Fabricio "El Turbo" Bea, también de Villa Mercedes, (3-0-0, 3KO) se medirá ante el tandilense debutante Brian Ulvedal, en cuatro asaltos dentro de la categoría "Welter".

Leonardo "Junior" Amitrano (7-1-0 3KO), quién viene protagonizando grandes espectáculos boxísticos en su Villa Mereces natal, enfrentará al pampeano Víctor Nicolás Cabral (3-4-0), también a cuatro rounds en la categoría "Súper Ligero".

El primer duelo sin representantes provinciales se vivirá alrededor de las 22:00, cuando Martín "Terrible" Ríos de La Pampa, (21-11-4, 11KO) y el cubano Willian "Indomable" Scull (4-0-0- 2KO), se enfrenten a 6 rounds en "Super Mediano".

Más tarde, por el Título Sudamericano vacante, el sanjuanino Carlos Jorge Luis Sardinez (9-0-0, 2KO) y el bonaerense Pablo Ariel Gómez (6-9-2, 1KO) buscarán la corona "Gallo", en un enfrentamiento pactado a 10 rounds.

Ya, con la televisación de DirecTv, el chaqueño Fidel "El Rayo" Ruíz Díaz (11-0-0 9KO) subirá al ring, para luchar ante el sanjuanino Fabián Oscar Orosco (27-6-3 9KO), en búsqueda del nuevo dueño del título Sudamericano Ligero vacante.

En la previa del gran choque entre Diego de la Hoya y Alan Luques Castillo, el encargado de calentar el cuadrilátero será el puntano Claudio "La Serpiente" Echegaray (17-0-1, 9KO) quién buscará adueñarse del título Latino en la categoría gallo, ante el salteño Diego Ricardo Santillán ex campeón argentino que ostenta un record de 23-1-0, 15 KO.

Fuente: Secretaría de Deportes Foto: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
135
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.