Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Comenzaron los Juegos Evita

10/10/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta el 14 de octubre, Mar del Plata es sede de los Juegos Nacionales Evita donde San Luis está presente con casi setecientos deportistas. Hoy comenzó la actividad oficial.

Miles de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de todo el país participan cada año de los Juegos Nacionales Evita, competencia que buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo.

Los participantes de los Juegos representan a cada una de los Provincias y San Luis es una de ellas con un total de 680 deportistas quienes ayer fueron parte de la ceremonia de apertura en la tradicional Rambla marplatense donde estuvieron presentes la Vice Presidenta, Gabriela Micchetti, y el secretaría de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

Fuente: Sitio Oficial Foto: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
677
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.