Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Comenzaron las Universiadas en Taipei

19/08/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Juegos Universitarios de Verano son inaugurados oficialmente pero ayer el fútbol puso primera con derrota de la Argentina en femenino y triunfo en masculino. Mañana debutará el voley también, con presencia puntana.

Las Universiadas de Taipei están marcha. En estos momentos se celebra la Ceremonia de Apertura con el paso de todas las delegaciones. Sin embargo, ya comenzó la acción para la delegación argentina y para algunos de los puntanos que visten la celeste y blanca.

Fue el caso del Fútbol con el seleccionado femenino cayendo por 0-3 ante los locales de China Taipei con goles de Hsiu Chin Lee y Yen Ping Chen en dos oportunidades. En la Argentina estuvo presente la puntana Gabriela Gartón (arquera). En el banco de los suplentes lo hicieron Jesica Alaniz y María Florencia Cordero.

El próximo rival de la Argentina será Corea del Sur quien ayer cayó por igual marcador ante los Estados Unidos.

En otros resultados del fútbol femenino, Sudáfrica venció por 3-1 a Gran Bretaña; Brasil aplastó por 17-0 a Colombia mientras que Irlanda y México igualaron 0-0.

Más sobre

Fue alegría para el seleccionado argentino en fútbol masculino. Fue 2-1 ante Corea del Sur con goles de Federico Chiapello y Juan Ignacio Barbieri. Taewook Jeong había puesto en ventaja al conjunto asiático.

En el equipo nacional fueron de la partida como titulares el defensor Julian Tejeda y el delantero Eber Garro. En el complemento ingresó el volante Lucas Mansilla quien compartío el banco de los suplentes con Matías Pedernera.

El fútbol masculino ha registrado, además, el triunfo de Italia ante los Estados Unidos por 2-0; el de México a China Taipei por 3-0; la sorpresiva derrota de Brasil en manos de Rusia por 2-3; el empate sin goles entre Irlanda y Francia; y los 2-0 de Japón a Malasia, Uruguay a Canadá y Ucrania a Sudáfrica.

El conjunto africano será el rival de la Argentina el próximo domingo día donde, además, debutará el seleccionado masculino de voley ante Suiza con la presencia del puntano Ivan Postemsky.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
985
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.