Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Comenzó el Dakar

07/01/2018 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La carrera automovilística más exigente del mundo se puso en marcha ayer con la etapa que unió Lima con Pisco. Sunderland en Motos, Casale en Cudriciclos, Al-Attiyah en Autos y Ales Loprais en Camiones son los líderes. Duplessis, Gandara y Corvalán ya son de la partida.

Comenzó el Dakar desde Lima con destino a Pisco. Fueron unos exigentes 230 kms. de los cuales solo 30 fueron de velocidad pura en pleno desierto peruano que complicó a más de un competidor.

En Motos, el triunfo fue para Sam Sunderland (KTM) con una marca de 20:55 min. Detrás del británico lo hicieron el holandés Adrien Van Beveren (Yamaha) y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna). El mejor argentino fue Franco Caimi (Yamaha) quien arribó en el séptimo lugar. En el décimo lo hizo Kevin Benavidez (Honda) y más retrasado, en el 83° lugar, lo hizo el mercedino Martín Duplessis (Honda) quien sufriera una penalización.

Más sobre

En Cuadriciclos manda el chileno Ignacio Casale con un tiempo de 27:32 min. Detrás llegaron el ruso Sergei Kariakin y el argentino Pablo Copetti.

En Autos lideran los Toyota de Nasser Al-Attiyah y Bernhard Ten Brinke seguidos por el peruano Nicolas Fuchs con Borgward. Lucio Alvarez, con Toyota, fue el mejor argentino. El puntano Omar Gandara (Toyota) arribó en la 52° ubicación a 15:53 min. del qatarí. Ramiro Corvalán, mercedinio que navega a Neme con una Toyota, cruzó la meta en la 58° posición a 20:04.

En los Camiones manda el Tatra del checo Ales Loprais con un registro de 25:15 min. Lo escoltan Martin Van Den Brick (Renault) y Eduard Nikolaev (Kamaz). El mejor argentino fue Federico Villagra (Iveco) quien arribó en el 21° lugar a 16:37.

Hoy el Dakar atraviesa su segunda etapa con un rulo sobre la ciudad de Pisco.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1181
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.