¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Fue de manera parcial con cinco de los nueves partidos programados. En Primera A festejaron Deportivo Los Molles y Juventud de Cortaderas. En Primera B, en tanto, solo Príngles de Santa Rosa.
Se puso en marcha el fútbol que organiza y fiscaliza la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara (LFDVC) con tres encuentros en Primera A y solo dos en la B debido a la falta de efectivos policiales que estuvieron afectados a las celebraciones de Santa Rita.
En Primera División fue empate 2-2 entre San Martín de Merlo y Naschel Unidos; triunfo de Juventud de Cortaderas ante Casino de Merlo por 2-1 y derrota de Atlético Concarán ante el reciente ascendido Deportivo Los Molles (Foto) por 0-2. Los postergados fueron Sarmiento (T)-Chacabuco (VC) y Dep. Naschel-Recreativo (LT).
Con estos resultados, la Zona Sur es liderada por Naschel Unidos y la Norte por Dep. Los Molles y Juventud de Cortaderas. El descenso, tabla que nadie quiere ver y que, a diferencia de años anteriores, ahora se calculará con la suma de la temporada 2016 y la actual 2017, arranca con Dep. Naschel (que aún no debuta) y Atlético Concarán en zona de descenso directo.
En Segunda División, en tanto, fue empate 1-1 entre Dep. Príngles de La Toma y Deportivo Villa Larca; y triunfo de Príngles de Santa Rosa ante CRYDER (Merlo) por 2-1. Los postergados fueron Atl. Papagayos-San Martín (SR) y Juventud (Carp.)-Dolores BAP (C).
Nota: Redacción Fuente: DeporValle Foto: Gentileza DLM