Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Comenzó el fútbol en el Valle

23/05/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue de manera parcial con cinco de los nueves partidos programados. En Primera A festejaron Deportivo Los Molles y Juventud de Cortaderas. En Primera B, en tanto, solo Príngles de Santa Rosa.

Se puso en marcha el fútbol que organiza y fiscaliza la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara (LFDVC) con tres encuentros en Primera A y solo dos en la B debido a la falta de efectivos policiales que estuvieron afectados a las celebraciones de Santa Rita.

En Primera División fue empate 2-2 entre San Martín de Merlo y Naschel Unidos; triunfo de Juventud de Cortaderas ante Casino de Merlo por 2-1 y derrota de Atlético Concarán ante el reciente ascendido Deportivo Los Molles (Foto) por 0-2. Los postergados fueron Sarmiento (T)-Chacabuco (VC) y Dep. Naschel-Recreativo (LT).

Con estos resultados, la Zona Sur es liderada por Naschel Unidos y la Norte por Dep. Los Molles y Juventud de Cortaderas. El descenso, tabla que nadie quiere ver y que, a diferencia de años anteriores, ahora se calculará con la suma de la temporada 2016 y la actual 2017, arranca con Dep. Naschel (que aún no debuta) y Atlético Concarán en zona de descenso directo.

En Segunda División, en tanto, fue empate 1-1 entre Dep. Príngles de La Toma y Deportivo Villa Larca; y triunfo de Príngles de Santa Rosa ante CRYDER (Merlo) por 2-1. Los postergados fueron Atl. Papagayos-San Martín (SR) y Juventud (Carp.)-Dolores BAP (C).

Nota: Redacción Fuente: DeporValle Foto: Gentileza DLM


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3277 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
235
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.