Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Comenzó la era Ragusa

9
- +
23/08/2017 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego del alejamiento de Sergio Coleoni registrado la semana pasada y la victoria ante Andes en condición de local, Jorge Newbery inició una nueva etapa: Salvador Ragusa se hizo cargo del primero equipo y comandará a los jugadores del "Pitojuán" en el Torneo Federal B.

El técnico rosarino se reunió con sus dirigidos en el "Osvaldo Centioni" y les dejó en claro que el principal objetivo de la institución es mantener la categoría. Cumplido ese objetivo, se podrá soñar con pelear más arriba.

En los primeros movimientos bajo las órdenes de Ragusa, los jugadores del "Pitojuán" realizaron ensayos tácticos de ataque y defensa con variación de cantidad de hombres. A ello se le sumaron trabajos físicos y aeróbicos.

En lo que respecta a los jugadores con molestias, Joaquín Heinze, Sebastián Nuñez, Diego Luque, Rodrigo Sánchez e Ivan Reynoso se movieron de manera diferenciada a sus compañeros y se espera por la evolución de cada uno de ellos para saber quien llega y quien no al próximo encuentro.

Los entrenamientos continuarán en la tarde de este miércoles con el objetivo de llegar de la mejor manera al duelo ante La Libertad.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CJN


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3482 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
77
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.