¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Estudiantes viaja esta noche a Buenos Aires donde el próximo domingo visitará a Los Andes. Será por la 10° Fecha de la B Nacional. La reaparición de Gabriel Chironi y la ausencia de Leonel Felice, lo más destacado.
Arranca una nueva era Gomez en Estudiantes. Será el domingo desde las 17:00hs. en Lomas de Zamora ante Los Andes por la 10° Fecha de la B Nacional.
Si bien el "Chueco" agarra al "Verde" en una situación complicada con la permanencia, el hincha y el simpatizante de Estudiantes están confiados en que se podrían dar los resultados necesarios para olvidarse de dicha condición.
Tras una semana con entrenamientos en el Funes y en el Coliseo, Gerardo Gomez confirmó los 19 jugadores que esta noche partirán a Buenos Aires. La ausencia de Leonel Felice y la reaparición de Gabriel Chironi, lo más destacado de la nómina.
En definitiva, ellos son Lupardo, F. Quiroga, Corulo, Fernandez, Bustos, Acuña, Izco, Cuello, Ada, Freire, Conti, Cuerdo, Mazzola, Chironi, Sosa, Aman, Roldán, Aguirre y Olariaga.
Nota: Gustavo Falduti