Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Como Comer Y Que Comer Para Perder Peso

27/06/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comer un almuerzo grande despues de las 3 pm resulta en menos perdida de peso que comer antes de las 3 pm, investigaciones concluyeron al estudiar a más de 400 adultos con sobrepeso durante 20 semanas. Los participantes que comieron el almuerzo más tarde también tenían menor sensibilidad a la insulina, un factor de riesgo importante para la diabetes tipo 2.

Que es Diabetes? ver aqui.

El estudio utilizó datos de participantes españoles, y en España, el almuerzo es la comida más grande del día, incluyendo cerca de 40 por ciento del total de calorías diaria. Por lo que no está claro cómo estos datos se aplicarían a una dieta americana típica. La Mayoría de los estadounidenses come almuerzos ligeros y cenas más grandes.

El equipo de investigación

Es el primer estudio a gran escala para demostrar que el momento de las comidas afecta a la eficacia de la dieta. El equipo de investigación también examinó factores tradicionales que desempeñan un papel en la pérdida de peso, como el apetito, las hormonas leptina y ghrelina y dormir, lo que sugiere que el tiempo de la comida del mediodía fue un factor independiente en el éxito de la dieta.

Comer tarde en la noche y la pérdida de peso no es el primer estudio en demostrar que el tiempo de consumo de calorías podría afectar a la pérdida de peso o incluso causar aumento de peso.

Comúnmente se cree que comer por la noche te hace gorda, Aunque no podría ser cierto si estás haciendo elecciones saludables y no comer demasiado a la hora antes de dormir.

El peligro de comer durante la noche realmente ocurre cuando usted está comiendo calorías adicionales, más allá de su presupuesto diario de calorías. Además, por la noche, la temperatura corporal desciende y leptina, la hormona que suprime el apetito, se levanta, creando un ambiente ideal para el aumento de peso.

FACTOR PARA QUEMAR GRASA


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Fuente:
pierdepesosanamente.blogspot.com
Visitas:
1375
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.