Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

El comercial "Financieramente Incorrecto" de Tarjeta Naranja destaca los orígenes correctos

09/05/2012 01:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy por la tarde pude ver en un canal de televisión el nuevo spot de Tarjeta Naranja el cual presenta a la entidad como "Financieramente Incorrectos" por darle mas valor a la amistad que a los intereses mezquinos del dinero -algo que todos sabemos que una empresa no puede hacer-.

Tarjeta Naranja comienza su nueva campaña destacando la prioridad que el mundo le da a los números mostrando la imagen de un Wall Street gris, para a continuación resaltar la tradición de la empresa de darle mas valor a lo humano, "una tradición tan sencilla como pensar en los demás" asegura el spot para rematar "lo que nos vuelve financieramente incorrectos".

El comercial que ya está al aire en todo el país en canales de aire y cable también a tenido una gran repercusión en las redes sociales llegando a tener a dos días de publicado en You Tube mas de 21.000 reproducciones. La agencia que lo realizó fue la porteña BBDO.

Por último a tan solo unos días de haber charlado con la hermana -ya muy mayor- de uno de los fundadores de la tarjeta y esta recalcarme en todo momento lo sacrificado de la actividad de este como profesor de fútbol de un grupo de niños con los cuales gano varios campeonatos me doy con que en el comercial se pretende remarcar -con ingenio y humor- la filosofía de la empresa y de paso nos explica el porqué de esa filosofía con una breve reseña de estos orígenes, algo que no podía dejar pasar de resaltar.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
2372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.