Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Comercio licita las obras de refuerzo de la nave de pescadería del mercado de Ruzafa

04/11/2017 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local aprobará mañana la licitación de las obras de reparación y rehabilitación de la nave de la pescadería del Mercado de Russafa por un importe final de 592.232 euros, lo que supone una baja del 26, 49 por ciento respecto al importe de licitación inicial.

"Se trata de una actuación que llevaba la etiqueta de urgente desde 2012. Desde el Gobierno de la Nau apostamos claramente por los mercados municipales y, por ello, iniciamos desde cero todo el procedimiento para llevar adelante esta importantísima actuación que ahora se hará realidad", ha dicho Galiana.

En ese sentido, el concejal Galiana ha explicado que está prevista -una vez se realice la formalización del contrato con la empresa- una reunión a tres partes entre la concejalía, los pescaderos y la empresa para analizar conjuntamente los detalles técnicos de la intervención y los plazos para ejecutar las diferentes fases de las obras.

La reforma del Mercado de Russafa, una de las actuaciones más importantes de la concejalía de Comercio en cuanto a la cantidad económica, servirá para mejorar las condiciones actuales del mercado, donde las filtraciones de agua y el hundimiento de parte del pavimento en la sección de pescadería han venido produciéndose desde 2012.

Así, de este modo, se afronta un reforzamiento "de gran envergadura" para la estructura de este mercado municipal, de forma que se aclare cualquier riesgo de una afección más seria.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2860 noticias)
Visitas:
2424
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.