¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Arrancó un nuevo certamen del World Padel Tour, en esta oportunidad el Challenger de Lisboa, y un representante de "La Legión" puntana iniciará su camino en la jornada de este miércoles. Se trata de Crisitan Germán Gutiérrez, jugador número 33 del planeta, quien hace dupla con el marplatense Aris Patiniotis (42 del mundo).
Por los 16º de final del certamen portugués, el hombre de San Luis enfrentará a la pareja integrada por el español Antonio Luque (50 en el escalafón mundial) y el local Diogo Rocha (64 en el ranking).
En lo que refiere a los máximos representantes de la provincia en el padel mundial, Sanyo Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, ellos ultiman sus respectivas preparaciones para el Master de Barcelona a iniciar la semana próxima.
Nota: Leandro Gun