Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Comienza "Gran Hermano 2011" por Telefe Internacional

13/12/2010 18:11 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con muchas y atractivas novedades, el reality estará nuevamente conducido por Jorge Rial

México 12 de diciembre de 2010 – Telefe Internacional, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), anuncia que el próximo domingo 12 de diciembre a las 18.30 hs., estrena "Gran Hermano 2011", la séptima edición en Argentina del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial.

En esta nueva era de "Gran Hermano" las galas volverán a contar con la conducción de Jorge Rial y los debates estarán a cargo de Mariano Peluffo.

El próximo domingo la casa más famosa del país abre sus puertas para recibir a los nuevos participantes que convivirán las 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador.

"Gran hermano 2011" tendrá muchas novedades. Los participantes, el aislamiento, las nuevas reglas, el sistema de nominación y expulsión y la intervención del público en el juego más apasionante, polémico y atractivo.

Quien se consagre ganador de esta edición se llevará un premio de 400 mil pesos. (Casi U$S 100.000.-)

"GH 2011" cuenta con un gran despliegue de producción que incluye cámaras y micrófonos de alta tecnología en todos los ambientes de la casa para registrar cada palabra, cada gesto y cada movimiento de los protagonistas.

Más sobre

El formato de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en el 2001 y la última fue en el 2007.

En apenas pocos días se corre el velo para descubrir una nueva era del reality que hace hablar al mundo entero. GH mantiene su sello original, pero este año incorpora sorpresas en el juego que lo convertirán en una experiencia televisiva diferente.

"Gran Hermano 2011", desde el domingo 12 de diciembre por a las 18:30 por el canal 291 de Cablevisión, en el pack “Canal a la Carta”.

Acerca de Telefe Internacional

Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo y que combina programas de entretenimiento, deportes, musicales, infantiles, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.

Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.

Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida parrilla programática orientado a toda la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
1098
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (19/02/2011)

lo trasmiten en República Dominicana? si es así en que canal?

0
+ -
Responder

graciela (31/03/2011)

Aca todos los argentinos que vivimos en Los Angeles, California queremos que gane Cristian U.
Besos
Graciela