Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Comienza el Mundial para Brasil y Suiza

17/06/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El flamante Rostov Arena será escenario del segundo partido del Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que tendrá en cancha nada menos que a uno de los grandes favoritos al título, Brasil, y una Suiza que tiene un privilegio: es la única selección de la historia en vencer en el debut a quien luego ganaría el torneo.

Será el regreso de los brasileños a un Mundial después de la traumática experiencia de 2014. Le costó dos años recuperarse del golpe de nocaut, pero hace dos años, Tite, llevó tranquilidad y sabiduría al equipo desde el banquillo. Fue el primer clasificado tras acomodar las piezas y refrescar el plantel. Tal es así que los pentacampeones tienen sólo 6 jugadores con experiencia mundialista en el plantel, igual que cuatro años atrás.

Enfrente estará un equipo granítico, que perdió apenas un partido desde comienzos de 2016 y quedó fuera de la Euro 2016 sólo por penales. Pese a haberse clasificado vía play-off, Suiza hizo una gran campaña en las eliminatorias europeas y conoce lo que es impresionar en el estreno frente a un candidato: en Sudáfrica 2010 venció a España, luego campeón.

Posibles Formaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Philippe Coutinho; Willian, Gabriel Jesus, Neymar. DT: Tite

Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schaer, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; Seferovic. DT: Petkovic

Nota: Redacción Fuente: FIFA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
762
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.