Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Así comienza la segunda rueda

23/02/2017 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Federal C para los equipos de San Luis comienza su etapa de definición con los cruces por la cuarta fecha de la fase regular. Mañana abren el telón Defensores del Este y Alianza en Villa Mercedes.

Este viernes se pone en marcha la cuarta fecha del Torneo Federal C 2017 con el duelo mercedino entre Defensores del Este y Alianza Futbolística. El partido se jugará a partir de las 21:oohs. en el Osvaldo Centioni con arbitraje de Juan Rosales y las asistencias de Mario Jofre y Nestor Oviedo.

El elenco "Verde" necesita sumar tres puntos para salir del fondo, el "Tricolor", en tanto, desea cuanto antes recuperar el protagonismo de las dos primeras jornadas para volver a los primeros planos de una Zona 5 que es liderada por Jorge Newbery, conjunto aurinegro que el domingo, a partir de las 21:00hs. en cancha de Colegiales, visitará a su escolta, ATE II. Este partido será clave para las aspiraciones de cada uno. Sebastian Colburn impartirá justicia en compañía de Federico Ojeda y José Galleguillo.

La Zona 4, por su parte, comenzará a disputar su cuarto capítulo el sábado con el duelo puntano entre Defensores del Oeste y CAI San Luis. Ambos llegan de convertir cinco tantos la fecha pasada, promesa de partidazo en el "Brete" desde las 17:00hs. con Matías Noguera como árbitro principal, Marcelo Luján y David Sosa en las asistencias.

Mientras tanto, en Tilisarao y el próximo domingo desde las 18:00hs. Sarmiento estará recibiendo a San Martín de Merlo con arbitraje de Juan Albelo y las asistencias de Juan Altamirano y Juan Gallardo. El "aurinegro" debe ganar para no ceder terreno a los puntanos, el "Rojo Santo", por su parte, buscará romper el cero en la tabla de posiciones.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1974
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.