Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nataliar escriba una noticia?

Comienzan las inscripciones para la edición 2014 de Teradata Marketing Summit

18/12/2013 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conferencia se realizará en Los Ángeles desde el 10 al 13 de marzo del próximo año y contará con la presencia de Guy Kawasaki, Keith Ferrazzi y Scott Stratten

Bogotá, 17 de diciembre de 2013 –. Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, anunció que se encuentra disponible la inscripción para la 15° edición de Teradata Marketing Summit, la conferencia anual para clientes, prospectos y socios de Teradata Applications de todo el mundo. El evento, que reúne a vendedores, ejecutivos de TI,   prospectos y clientes de Teradata Applications a nivel global,   se conocerá bajo el título “Arquitectos del compromiso” y se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo del 2014 en Los Ángeles, California.

 

La edición 2014 de Teradata Marketing Summit se centrará en cómo las soluciones de Data Driven Marketing impulsan el valor de los negocios a través de la mejora de la participación de los clientes. El evento contará con talleres, presentaciones y paneles dirigidos por clientes y socios de Teradata destinados a ofrecer información de carácter valioso y oportunidades de negocio. Además, el equipo de liderazgo de Teradata Applications  y líderes de la talla de Guy Kawasaki, Keith Ferrazzi y Scott Stratten brindarán conferencias magistrales para reflexionar acerca de la industria. Quienes asistan a la edición 2014 de Teradata Marketing Summit podrán escuchar casos de éxito y aprender lecciones valiosas de las mentes más brillantes del marketing, la tecnología y los negocios. Los ejecutivos de Teradata y líderes en tecnología también mostrarán los más recientes avances en lo que respecta a gestión integrada de marketing basada en Teradata Cloud y soluciones de Data Driven Marketing, incluyendo gestión de campañas, mensajería digital y aplicaciones analíticas para la empresa.

 

“Año  tras año, Teradata Summit reúne a clientes de todo el mundo para explorar lo último en soluciones de Data Driven Marketing que beneficien a las empresas más grandes del mundo”, sostuvo Darryl McDonald, presidente de Teradata Applications. “Una vez más, en  2014, vamos a desafiar al status quo y demostrar como el área de marketing, ventas, IT y literalmente toda la empresa, se puede beneficiar a través de la implementación de los productos y servicios que ofrece Teradata Applications”, continuó el ejecutivo.

 

Para registrarse en el evento haga clic aquí y visite el sitio de Teradata Summit 2014. Los asistentes que se registren antes del 31 de diciembre de 2013 recibirán un descuento “Early Bird” de USD 500 y las compañías que envíen más de tres asistentes destacados, calificarán para una tarifa especial.

 

 

Para más información acerca de las soluciones de Teradata visite www.teradata.com.  

 

Acerca de Teradata

 

Teradata Corporation (NYSE: TDC) es el líder mundial en soluciones de análisis de datos, centrada en el data warehousing integrado, análisis de grandes datos y aplicaciones empresariales. Los innovadores productos y servicios de Teradata proporcionan integración y directrices a las organizaciones para lograr una ventaja competitiva. Para más detalles, visite teradata.com.

 

Conozca a Teradata:

 

 

Teradata es una marca comercial o marca registrada por Teradata Corporation en los Estados Unidos y otros países.


Sobre esta noticia

Autor:
Nataliar (119 noticias)
Visitas:
322
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.