Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nobelsen escriba una noticia?

El comienzo del" Partido Humanista"

10/03/2011 19:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido Humanista nace en Mendoza, Argentina exactamente en la calle Italia al 500 de Chacras de Coria, un lugar que vió nacer a grandes gobernadores, entre ellos: Lencinas. Nació de un arreglo entre la iglesia y un abogado mediocre que se prestó a hacer el papel de mesias

Aquel abogado, muy amigo de militares de la zona no tuvo nunca problemas con las autoridades ya que estaba avalado por ellos. hasta ese momento Argentina era un pais solido y estable pero se temía que con la moda hippie se descontrolaría y consideraron que una buena forma de reencausarlos era creando un idolo mesianico.

Al cabo de algún tiempo cuando estuvo preparado para hablar ante las masas lo trasladaron a buenos aires con la idea de juntar alli en pleno centro a la juventud, que hasta ese momento no sabía lo que quería porque no le habían dado la oportunidad de pensar por su cuenta, todo estaba planeado y se seguía planeando, la juventud seguía amerced de los planes del autoritarismo.

Empezó el desorden y el mejor gobierno que tuvieron los Argentinos por concenso cayó bajo las botas de un tal Onganía, quien no sabía ni siquiera esgrimir dos palabras, luego comenzño una represión brutal haciendo que muchos de aquellos niños fueran a lacarcel simplemente por tener el cabello largo o usar botitas como los Beatles.

La juventud que había confiado en el abogado en ese momento apodado Silo quedó huerfana de todo y este personaje desapareció, luego se supo que había vueltoa mendoza donde nadie le conocía como Silo, era el abogado Rodriguez quien siguió con sus amistades del estado y la iglesia(curas y militares)Una larga lista de jovenes seguidores tuvo que huir a chile ya que aparentemente se habían elaborado listas de los simpatizantes del tal Silo y el unico sospechoso de la traición era este señor.

Averiguar quien está detrás de ese movimiento antes de meterse en sus filas, la vida es preciosa como para darsela a unos corruptos que desean desesperadamente el poder

Mas adelante reapareció con la intención de ser el nuevo Jesús y consiguió desestabilizar junto a fuerzas foraneas la estabilidad que se debatia entre el pricipicio y la locura. Este hombre dió el puntapié inicial a lo que es hoy Argentina:un caos, nunca mas se supo de él hasta que los militares desistieron del proceso de reorganizacion nacional y cayeron las defensas nacionales de las cuales los Argentinos solo se llevaron la peor parte, la muerte.

Hasta el dia de hoy está considerado una herramienta de desestabilización, nunca se supo a ciencia cierta para quien trabajaba, lo que si se supo es que fue un corrupto que vendía su mesianismo a quien pagara mejor y a quien le conviniera crear caos social.

Parece que ha muerto gracias a dios y espero que aquellos jovenes que perdieron la vida por su culpa desde donde estén le perdonen, ese es el pricipio del "partido humanista":crear caos social, anarquía, desestabilizar y sacar redito del rio revuelto. En chacras de Coria no es nadie ni lo fue, solo un abogado "trucho" como le llaman los Argentinos.

Poe ello y a pedido de las madres que perdieron a sus hijos con este falso Mesias que le llenó la cabeza de mentiras irracionales y marginales es que escribo esta nota. Si lo he echo mal pido disculpas pero es que aquellos jovenes merecían una buena vida.

Hay que tener cuidado con los marginales, ya que desean destruir lo que no pueden alcanzar


Sobre esta noticia

Autor:
Nobelsen (41 noticias)
Visitas:
555
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (22/10/2011)

parece escrito por un retrasado mental ademas de mala gente e ignorante