Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josrlito escriba una noticia?

Como adiestrar un cachorro

21/12/2013 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como Adiestrar a un cachorro si se porta mal.

El aburrimiento y la variedad están siempre interconectados cuando un perro esta portándose mal. Sí. Esto es Verdad.

Muchas veces, el aburrimiento puede ser manejado con una gran variedad de materiales y Juguetes para Perros que distraerán a tu mascota con actividades naturales...

Y cuando un perro esta ocupado jugando no le queda tiempo para portarse mail o hacer esas cosas no deseadas.

Una raza grande dentro de un apartamento, mas temprano que tarde ocasionara todo tipo de inconvenientes. Piensa en las caracteristicas de la Raza de tu perro ANTES de traerlo a tu hogar

Regla primera: El hábitat (Tu casa) determinara la raza que puedas adoptar como companer@. Entre más grande el espacio donde tu cachorro vivirá.... (Patios, jardines, etc.) Más puedes pensar en un mastín.

De lo contrario, limita tu expectativa a razas de perros más pequeñas.

El aburrimiento experimentado por los perros cachorros sobre todo, puede tener diferentes patrones conductistas dependiendo generalmente de la raza y el lugar donde vive el cachorrito.

Algunos estarán ladrando todo el santo día, continuamente, otros harán cuevas, y enterraran cosas, otros romperán tus zapatos o aquel almohadón bellísimo que te regalaron para tu cumpleaños.

Aun algunos estarán siempre husmeando y buscando va a saber que.

Hay muchas maneras de sacar a tu perro de esas manías desagradables... Hoy en día, ya hay muchísimos juguetes para perros disponibles en cualquier tienda, en varias formas, el hueso, el pato, la pelota, el ratón, realmente hay muchos... Llévale algunos a Tu Mejor Amig@

Puedes construir un lugar de juegos para perros, cajas de madera, areneros, o simplemente dejar que se mueva por todos lados. Tú pones los limites.

Cambiar el lugar donde le das la comida también puede ser un modo de romper con la monotonía y que el cachorro encuentre lugares diferentes para explorar

La suma de estas acciones te ayudara a eliminar el aburrimiento de tu cachorro y como consecuencia tendrás un perrito mas colaborador y dócil.

Estas actividades para perros, son parte de tu responsabilidad como amo de una mascota. No esperes que se comporte como un santo si no le enseñas el camino.

Cuando el perrito esta estresado, puede tener comportamientos destructivos y les da por morder todo... Sillones, mesas, telas, alfombras, plantas, etc. No esperes a que esto suceda. Libera tensiones de tu Mejor Amig@ con Reiki.

También sucede de manera natural durante le dentición de tu cachorro, así que dale algo que muerda... Están esos huesos simulados con mezclas de minerales que son muy prácticos.

Y por supuesto, no te olvides de jugar diariamente con tu mascota, sacarlo un ratito a pasear (con correa) y hacerlo participar de tus actividades cotidianas. Los perros se adaptan fácil y rápidamente a una rutina.

Y Recuerda que tu perro es tu espejo ... Mira lo que esta haciendo mal y corrígelo primero en ti.

R Moya

Coach REIKI Sensei

Tratamiento s REIKI de Armonizacion Energetica para Mascotas...

Personalizado, Confidencial, a Domicilio .. . En Cordoba y Sierras.

image Solicita más info

Cell: 3512483785

drmikao@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Josrlito (26 noticias)
Fuente:
deperrosparaperros.blogspot.com
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.