Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josrlito escriba una noticia?

Como adiestrar un perro

21/12/2013 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAprende los Comandos Básicos para Adiestrar un Perro Por supuesto, hay muchas razones para que los dueños quieran un perro tranquilo, obediente y fiel.

Por un lado, los perros obedientes y entrenados son más felices, menos propensos a meterse en peleas con la gente o con otros perros.

Otra razón es que muchas comunidades residenciales, requieren que los perros que viven y comparten dentro de la comunidad, estén bien educados y adiestrados y no se metan en problemas.

Esto es especialmente cierto para muchas razas que tienen mala fama, por decirlo así, y se cree que tienen tendencias de agresión y mal comportamiento... Razas de perros como pit bulls y rottweilers por ejemplo.

Y, por supuesto, el entrenamiento de tu perro es muy importante porque también, él o ella, son un compañero más de la familia, especialmente en los hogares donde hay niños pequeños.

Muchos estudios han demostrado que adiestrar un perro, de manera apropiada, hace un gran impacto cuando se trata de disminuir el número de perros callejeros, abandonados y otros con problemas de comportamiento que se enfrentan en los hogares de los propietarios o en la vía pública.

Tanto si te dedicas tú mismo a la formación de tu propio perro, o que otra persona te ayude a entrenarlo, hay ciertos comandos básicos que se deben dominar para que un perro sea considerado verdaderamente capacitado.

Estos Comandos Básicos para Adiestrar un perro incluyen:

  • Junto: es importante que cualquier perro aprenda a caminar al lado de su dueño con correa suelta, ni tirando por delante, ni a la zaga.

  • No: Responder a la palabra no, la palabra no es una palabra que todos los perros deben aprender. El entrenamiento de tu perro para que responda, de inmediato, a esta palabra importante puede ahorrarte un montón de problemas.

  • Sit o Sentado: Entrenar a tu perro a sentarse es un comando vital de cualquier programa de entrenamiento de perros .

  • Quieto: Un perro bien entrenado debe permanecer siempre bajo tu control, por lo que Quieto es un comando muy importante en el adiestramiento del perro .

  • Abajo: Acostarse es un comando, es algo más que un truco lindo, es otro componente clave de cualquier exitoso programa de entrenamiento de perros.
El Adiestramiento para perros es mucho más que crear un obediente, compañero dispuesto.

El Correcto entrenamiento de tu perro , fortalece, en realidad, el vínculo que ya existe entre el perro y el guía líder.

Los perros son animales sociales, y ven a su líder de la manada para decirles qué hacer.

La clave para el éxito del entrenamiento de perros es establecerte como el líder de la manada.

El establecimiento de tí mismo como líder de la manada es un concepto muy importante que cualquier entrenador de perros potencial debe entender y asimilar.

Sólo hay un líder en cada manada de perros, y el propietario debe establecerse a sí mismo como el animal dominante. Lo contrario, conduce a toda clase de problemas de conducta.

Un perro correctamente entrenado responderá rápida y correctamente a todas las órdenes del dueño, y no mostrará ansiedad, descontento o confusión.

Un buen programa de entrenamiento de perros se centrará en permitir que el perro aprenda sólo lo que se espera de él, y utilizará el refuerzo positivo para premiar esas conductas deseadas. Además de hacer al perro un buen miembro de la comunidad, el adiestramiento de la obediencia es una gran manera de cumplir con algunas de las necesidades propias del perro, incluyendo la necesidad de ejercicio, la seguridad que viene de saber qué se espera de él, un sentimiento de logro y una buena relación de trabajo con su dueño.

Las tareas de entrenamiento y formación del perro le dan al perro un trabajo importante que hacer, y un objetivo importante a lograr.

Darle a tu perro un trabajo es, quizás, lo más importante que puedes pensar y hacer. Los perros fueron criados por los humanos para hacer un trabajo importante, como el pastoreo de ovejas, vigilancia de los bienes y la protección de las personas.

Muchos perros de hoy no tienen trabajo importante que hacer, y esto a menudo puede conducir al aburrimiento y la conducta neurótica. La Formación básica de obediencia , y sesiones de formación contínua, proporcionan a tu mejor amigo un trabajo importante que hacer.

Esto es especialmente importante para las razas de alta energía como los pastores alemanes y collies. Las sesiones de entrenamiento son una gran manera para que estos perros, de alta energía, puedan utilizar su energía extra y simplemente para divertirse.

Jugar con tu perro ayuda a fortalecer el vínculo más importante entre todos... El que tienen el líder de la manada, o sea tú y tu perro, mascota y mejor amigo.

La incorporación de tiempo de juego dentro de las sesiones de Adiestrar un Perro es una gran manera de evitar que tú mismo y tu perro se aburran.


Sobre esta noticia

Autor:
Josrlito (26 noticias)
Fuente:
deperrosparaperros.blogspot.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.