Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josrlito escriba una noticia?

Como alimentar un cachorro

21/12/2013 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Como Alimentar Bien a Tu Cachorro. ¿Los perros necesitan dietas diferentes en edades diferentes?

Sí. Esto es cierto.

Por ejemplo, el cachorro necesita leche como la comida principal, mientras un perro adulto puede necesitar carne roja o pollo además de huevo y leche.

Estos nutrientes los encontraras balanceados con precisión en los mejores alimentos para perros .

A la hora de comprar un alimento para cachorro , pregunta antes a un buen veterinario porque como todo, alimento para perros , hay muchos... Buenos Alimentos para perros , hay pocos.

El horario de dieta varía también a merced del factor de edad, los cachorros necesitan comidas más frecuentes y bien reguladas, a medida que crece, puedes espaciar su alimentación pero también debe ser regulada.

Primera regla entonces: Compra alimentos para perros de una marca de reconocida calidad. No des de comer aserrín a Tu Mejor Amig@

La actividad es la base de los requisitos de la dieta. Los cachorros necesitan más proteínas, grasa y carbohidratos, puesto que son mucho más activos que un adulto

A medida que vienen los años, Tu Mejor Amig@ adquirirá hábitos mas sedentarios y gastando poca energía, se debe reducir la proteína y además se debe suministrar de forma más digerible, para que pueda ser mejor asimilada.

Si continúan comiendo lo mismo, por encima de sus requerimientos, tendrán una sobrecarga en los riñones que puede derivar en complicaciones mayores.

Segunda regla importantísima. Recuerda mantener siempre un recipiente con agua limpia a disposición de tu cachorro o de tu perro. Los alimentos balanceados para perros requieren de mucha agua para ser digeridos con facilidad.

Las perras en la etapa de embarazo necesitan cuidados especiales y alimentos mas frecuentes, para que no sobrecarguen su estomago, lo cual le puede causar algunas incomodidades. Llegado el caso, consulta con un veterinario para que te recomiende una dieta equilibrada y la nutrición correcta para tu perro con los suplementos de vitaminas y minerales.

Cuando ya hayan venido los nuevos amiguit@s, la mama va a necesitar otros suplementos, sobre todo calcio, hasta que termine su periodo de lactancia.

Por lo demás. Asegúrate de adiestrar a tu cachorro a que como únicamente el alimento de su plato y UNICAMENTE el alimento que le suministres tu o a lo máximo dos personas de confianza.

Como ves, alimentar un cachorro o alimentar un perro, requiere de algunos cuidados, pero nada exageradamente difícil o extraordinario. Procura mantener siempre limpio su plato y si recipiente para el agua.

Por ultimo, puedes tener presente que su primera necesidad es la Energía Vital. Estamos a tu disposición para brindar Reiki a Tu Mejor Amig@, cuando tu lo solicites.

R Moya

Coach REIKI Sensei

Tratamiento s REIKI de Armonizacion Energetica para Mascotas...

Personalizado, Confidencial, a Domicilio .. . En Cordoba y Sierras.

image Solicita más info

Cell: 3512483785

drmikao@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Josrlito (26 noticias)
Fuente:
deperrosparaperros.blogspot.com
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.