Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Como bajar de Peso Rápido

06/11/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo bajar de peso rápido con la agua de avena, ya que es rica en fibras y porta muchos nutrientes, y es muy buena para la salud en general, La avena aumenta la energía del organismo, es un alimento muy rico en vitaminas y fibras

Agua de avenaSeguramente más de una vez habrás escuchado hablar que el agua de avena puede llegar a resultar muy interesante para perder peso. Y esto es algo completamente factible, ya que la avena acelera el metabolismo, también baja los niveles de colesterol en la sangre.

La avena es un  alimento como  cualquier sustancia normalmente ingerida por los seres vivos con fines nutricionales, sociales y psicológicos:

Nutricionales: Proporciona materia y energía para el anabolismo y mantenimiento de las funciones fisiológicas, como el calentamiento corporal.

Sociales: favorece la comunicación, el establecimiento de lazos afectivos, las conexiones sociales y la transmisión de la cultura.

Psicológicos: Mejora la salud emocional y proporciona satisfacción y obtención de sensaciones gratificantes.

Estos tres fines no han de cumplirse simultáneamente para que una sustancia sea considerada alimento.

Así, por ejemplo, las bebidas alcohólicas no tienen interés nutricional, pero sí tienen un interés fruitivo.

Por ello, son consideradas alimento.

Por el contrario, no se consideran alimentos las sustancias que no se ingieren o que, una vez ingeridas, alteran las funciones metabólicas del organismo.

De esta manera, la goma de mascar, el tabaco, los medicamentos y demás drogas no se consideran alimentos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los alimentos contienen nutrientes y no-nutrientes, como la fibra vegetal, que aunque no proporcione a los humanos materia y energía, favorece el funcionamiento de la digestión.

Los alimentos sanitarios son el objeto de estudio de diversas disciplinas científicas:la biología, y en especial la ciencia de la nutrición, estudia los mecanismos de digestión y metabolización de los alimentos, así como la eliminación de los desechos por parte de los organismos; la ecología estudia las cadenas alimentarias; la química de alimentos analiza la composición de los alimentos y los cambios químicos que experimentan cuando se les aplican procesos tecnológicos, y la tecnología de los alimentos que estudia la elaboración, producción y manejo de los productos alimenticios destinados al consumo humano.

Es importante combinar la agua de avena, con ejercicios físicos, y beber mucha agua

 Fuente: La Universidad Autonoma de Mexico  demostro que la avena reduce los niveles de colesterol malo y asi logrando una menos obstruccion en las arteriar, mejorando la circulacion lo que permitiria reducir en un gran porcentaje los ataques al corazon.

 

Cuando hablamos de la agua de avena para bajar de peso, también hay que esta dispuesto a asociar esta bebida con la alimentación diaria, como evitar comidas con exceso de grasa, frituras, caldos grasos, dulces etc.....

Y también otro factor muy importante es beber agua los ocho vasos diarios recomendados para hidratar nuestro organismo y ayudar a expulsar las toxinas .

También combinar este tratamiento con el ejercicio físico, al menos 3 veces a la semana,  como caminar al menos una hora para tener ser eficaz .

Cómo preparar la agua de avena

 

Ingredientes

 

1 taza de té llena de avena

1 cuchara sopera de miel

1 cuchara sopera de canela molida

4 vasos de agua

 

Preparación

 

poner la avena de remojo durante 8 horas, pasado las 8 horas, ponerla en un colador y lavar bien abajo del grifo para quitar todo el jugo blanco.

Coje la masa de la avena, ya limpia y ponemos en una licuadora junto con la agua, licuamos bien hasta que toda la avena junto con la agua se transforme en un jugo.

Luego ponemos la agua de la avena en una jarra de cristal y añadimos, la miel y la canela, y ponemos en la nevera .

Tomar un vaso de la agua de la avena 1 hora antes de las principales comidas, como desayuno, la comida, y la cena.

 

 

Barcelona, 06 de octubre de 2015


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1335 noticias)
Visitas:
5289
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.