¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chamullo escriba una noticia?
Guia de como chamullar a una mina en distintos lugares espero que les sirve suerte
Por lo general los chabones encaramos y las minas son encaradas. Esto no siempre pasa. Algunos chabones no encaran y algunas minas no son encaradas. Algunas minas encaran y algunos chabones son encarados. Y algunos chabones encaran chabones y algunas minas encaran minas. Todo puede pasar. Pero seamos generales. Si no podemos ser tenientes seamos generales.
Delirio.
El lugar habitual para encarar es un lugar de recreación. Un lugar recreativo. ¿Por qué? Porque no es habitual que alguien encare a una persona mientras están haciendo la cola del banco para pagar algo. No es habitual. Pero puede pasar.
Los chabones suelen encarar en los bares, boliches, fiestas, en los clubes, ríos, playas. Generalmente. Si, mi general.
Pero pueden haber variaciones. Creo que son muy pocos los que encaran en otros ámbitos además de los ya citados. Me incluyo. ¿Entre los que encaran en cualquier lugar? Si. Algunos encaran cuando ven la oportunidad. Me incluyo. Pero las cosas no siempre se dan. Me incluyo.
Callate.
¡ Novioludo !!
¡Cuidado novioludo! Tu novia te puede dejar en cualquier momento.
¿Le das todos los gustos? ¿Casi nunca le decís que no? ¿Hacen siempre lo que ella quiere? ¿Estas siempre a su disposición? Das asco novioludo; las mujeres se aburren, odian la rutina, quieren sentirse deseadas, necesitan una dosis de histeriqueo, no les gusta lo servido en bandeja. ¿Le contás hasta las conversaciones que tenés con tus amigos a tu novia? Creo yo que tenés que aflojar un poco porque la vas a perder.
Si cometés este tipo de errores, es muy probable que algún cuerno te comas. Alguna pelea de vez en cuando viene bien. ¿Le diste la clave de tu MSN? ¿Revisas los mails frente a ella? Tratá de evitar este tipo de costumbres porque no le hacen bien a la relación. ¿Ya no participás de las conversaciones sobre sexo con tus amigos? Claro porque vos hacés el amor, no tenés sexo…
¡Estar de novio es hermoso, enamorarse es único! Pero no des asco porque la vas a pagar caro…y después sufrís… ¿Y yo que hice mal? – te preguntás-. Y ella a la semana está con otro, que no la quiere ni la mitad de lo que la querías vos.
Pero ellas son así, les gusta sufrir.
Con vos estaba demasiado cómoda, tenía todo lo que quería… hasta que un día se aburrió y te dejó. Los extremos no son buenos. Ser novioludo tampoco.
El tiempo de la noche es tirano
Las cosas claras desde un principio: si estoy acá hablando con vos, es porque te quiero dar. No me interesa ser tu amigo. Me gustaste y me acerqué ¿Esta mal?
Si bien no siempre da resultados ser tan directo, es bueno dejar en claro nuestros intereses e intenciones. Como bien saben el tiempo de la noche es tirano, media hora de dialogo sin resultados, es tiempo perdido. “Sabía que no iba a pasar nada, pero me quedé charlando con ella que era buena onda, antes que nada…” me comentaba Tomás, un viejo amigo de la infancia. Grave error.
Debemos saber percibir este tipo de situaciones, no caer en amiguismos y concentrarnos en lo que nos compete. En esa media hora, nos pudieron haber pasado cosas mejores que una simple charla. Sino pregúntenle a Juan, que conoció una azafata española en una disco, y que al mes le mandó un pasaje aéreo para que la vaya a visitar. ¿Casualidad? ¿Suerte? Llámenlo como quieran, pero le puede pasar a cualquiera.
Eso sí, el avión no va a pasar por la puerta de nuestra casa, hay que salir a buscarlo…hacer lo imposible por tripularlo. Si es necesario recorrer tres boliches en una misma noche (triatlón), no dudemos en hacerlo. Lo que buscamos puede estar esperándonos a las siete de la mañana en la puerta de Moliere, o de La Diosa…OK tampoco la pavada, ¡Pero toda búsqueda vale!
El arte del chamuyo
Estar caminando y buscar esa mirada cómplice de la mujer desconocida que nos cruzamos en la calle, nos pasa a todos. ¿Que estará pensando ella? Quizás nos desvista con la mirada como lo hacemos nosotros, o tal vez, ni nos registre. Nunca lo vamos a saber. Sí podemos probar, intentar, jugar nuestras cartas para seguir caminando por la vida con la conciencia tranquila y con la seguridad que hicimos todo lo posible para lograr nuestro cometido. Si no nos fue bien, no pasa nada, pero estemos seguros que no haya quedado ningún “tirito” por tirar. Siempre nos vamos a encontrar con una más linda, más inteligente, más mujer. Cuando pensamos que nos enamoramos de la chica más hermosa, salimos a bailar y vimos a otra. Cuando nos cortó nuestra novia y creímos que nunca más ibamos a encontrar a alguien como ella, conocimos a una igual de dulce e inteligente, pero con el doble de tetas y con el culo todavía más parado. Ninguna relación es el fin del mundo ni un rechazo es un fracaso. Todo servirá para aprender y no volver a cometer los mismos errores.
Muchos tienen miedo a hablar con la mujer que tanto desean, miedo al rechazo o simplemente timidez. ¿Quién no sintió mariposas en la panza alguna vez? Pero todos necesitamos de una chica que piense en nosotros, que nos den unos besos, una agradable compañía, o simplemente una disponible, para cuando tengamos ganas… Hay mujeres fáciles, histéricas, rápidas, interesadas, vuelteras, pesadas…para todos los gustos.
La conquista es, sin duda, lo más importante, o “el chamuyo”, como prefieran llamarlo. La primera impresión es clave. ¿Cómo hacer para que la chica se detenga a hablar y no siga de largo? Obviamente no hay nada universal ni infalible en el tema. Lo que sí hay son algunos trucos o comentarios que suelen caer bien; lo natural, lo cotidiano, el buen humor, lo no forzado, el chascarrillo, lo apropiado, lo no desubicado.
¡Empecemos contando nuestras experiencias! En la calle, en la facultad, en el tren, en el colectivo, en el boliche, en el trabajo, en un semáforo… Cada uno tendrá técnicas diferentes. La intención es compartirlas, aprender y reirnos de nosotros mismos.
Chamuyo para universitarias
LA UNIVERSITARIA
Se trata de rescatar chicas en el maravilloso mundo de la Universidad donde tantas mujeres transitan día a día y hay un contacto tan fluido. Es un ámbito mas que favorable para las relaciones humanas. Hay múltiples maneras de tomar contacto con las damas y muy variadas. A continuación relataremos algunas:
A. En el final:
En el momento del examen final es tan grande la tensión que las chicas se encuentran muy vulnerables para la charla. Múltiples temas se pueden tocar y la charla difícilmente se frustre.
Ejemplos prácticos:
1. Preguntarle “¿Cómo está la mesa?” a lo que ella responderá que está fácil o difícil, etc. Agregaremos “¿Estudiaste?”. Ella dirá que si o no, seguiremos la charla de temas facultad hasta desembocar en él “¿Cómo te llamas?”, O “¿De dónde sos?”.
2. A esta misma dama la cruzaremos seguramente por los pasillos de la facultad y lanzaremos “¿Cómo te fue?” A lo que ella contestará que bien o mal. Seguiremos con un poco de charla sobre el examen y cambiaremos a otros temas más personales.
3. Podremos también cruzarla en algún lugar nocturno y lanzar el galgo final.
4. Quizás coincida con nosotros en alguna cursada. Al verla, intentar sentarnos cerca sin dudarlo. No debe perseguirnos la idea de quedar mal por sentarnos cerca. Simplemente debemos hacerlo para no ser anticipados por otro pretendiente.
Frases Cursis y Actitudes Molestas
-Fulana? Qué lindo nombre que tenés!. Quién no escucho este verso???? Podes decirle cualquier cosa y el tipo siempre va a responder que tenés un nombre precioso. Una vez hice la prueba: se acerco un flaco con cara de langa y el sexappeal de un mono títi y me dice “hola, linda, como te llamas?”. Busqué un nombre horrible: “Eustaquia”. “ah, qué lindo nombre tenés…!” Zoquete…! Los elogios nos gustan a todas pero cuando la lamida de botas es demasiado obvia, no funca…
Lo mismo pasa cuando estàs en un lugar con poca luz, como en el boliche o en un bar, y te dicen: que lindos ojos que tenes!!, le lanzas una mirada intimidante, tipo la magnum y decis: Son marrones ordinarios. A lo que te responden: “ahh es que son muy expresivos (?)”
-Venís siempre acá? (variante: estudias o trabajas?). A ver, señores, usar un verso de la época de mis padres no me parece sexy. Los clàsicos no siempre dan resultado. Además, para quienes están buscando una noche de juerga, es un dato que no interesa…
-Insistencia. A ver, que un tipo te encare siempre es un halago. Una a veces no lo quiere reconocer, pero siempre es un halago. Pero cuando ya dijimos que no una, dos, tres, quichicientas veces, resulta pesado. Además, a nadie le parece sexy un perro faldero: si es la 4º vez que le ofreces invitarle un trago a una mina y sigue diciendo que no, ahorra la plata para comprarte un poco de amor propio.
-Bailar. Ésta es medio confusa. Hay minas (como yo) que se derriten con un tipo que sabe bailar bien. Pero si no sabes bailar o el tema no da, no lo intentes. Un buen ejemplo de esto es la canción del pollo. Se acuerdan de ese tema? Era un punchi punchi que tenía de fondo un cacareo intolerable y se bailaba imitando el aleteo de un pollo. Los tipos se te acercaban aleteando y con cara de ganador, lo cual más que sexy resultaba digno de subirse a You Tube…
-Molestar. Se acuerdan de cuando estaban en 4º grado y les gustaba una chica y entonces le tiraban papelitos y la jodían en el recreo? Si eso no nos gustaba a los 9-10 años… ¿Qué les hace pensar que nos va a gustar ahora????? Basta de discutir, de gastarnos, y esas boludeces. Si te calentamos, decilo de una.
El Gym como lugar de levante 1
En el gimnasio es fácil volverse loco. Gran cantidad de mujeres en calzas y poca ropa desfilan delante de nosotros. Jovencitas, maduras, gordas, flacas, ancianas…ninguna se va a salvar de nuestra atenta mirada. El giro obligatorio no va a escatimar en calidad y exquisitez. Imposible no viajar con la imaginación, en un lugar donde se respira aire caliente. Primero te miro, después te saludo, busco conocerte, hablarte, caerte bien. De eso se trata. Ellas saben que en cada paso y ejercicio, un ojo se va a clavar en sus cuerpos…
Para nosotros el gimnasio es un lugar de relax mental, de charla, de ocio…ellas no hacen tanto ejercicio y son más bien caminantes, les levanta el autoestima ser miradas en exceso y van disfrutar de nuestro comentario sucio y mal intencionado, de nuestra mirada loca y apetito sexual evidente.
No es fácil el levante en un lugar donde todo está tan a la vista. Pero hete aquí algunos tips que pueden ayudar:
* La entrada triunfal, el saludo general, la charla, la risa…un beso por acá, una palmada por allá…popularidad y sociabilidad, van a ayudar si queremos llamar la atención haciendo un poco de barullo.
* El esfuerzo sobrehumano, el ejercicio agotador, la gota de transpiración símbolo de masculinidad y esfuerzo. El grito innecesario y el levantamiento excesivo de peso, atrae miradas y suspiros.
* El marathonista
.es el corredor de cinta empedernido, veloz y con gran capacidad pulmonar. Una pierna depilada puede ayudar a este personaje a que las mujeres hablen de él. Bebida en mano y paso acelerado…una remera de alguna competencia o triatlón siempre sirve. Un comentario exagerado también ayuda: “me estoy entrenando para participar del IronMan Triathlon”.
* El pesista profesional acostumbra a realizar levantamientos explosivos y ruidosos. Generalmente se lo encuentra en la zona de barras y sentadillas. Se lo acostumbra ver más con hombres que con mujeres, no lo recomiendo.
¿Chamuyaste en Gym alguna vez? ¿Qué esperás?
¿Cómo levantarse una extranjera, sin saber el idioma?
La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Museos, espectáculos, teatros, el tango…LA NOCHE, acá quería llegar. Su vida nocturna tan peculiar. Discotecas y bares para todos los gustos que permanecen abiertos hasta el amanecer. Protagonista de anécdotas picantes y divertidas, la noche de Buenos Aires, tan variada y única, guarda secretos tan importantes como la familia de cada uno…por eso mejor no revelarlos…
Ciudad barata para el extranjero, será un destino muy buscado por los grupos de amigas/os que quieran pasarla bien. Sus bellas mujeres y ese típico hombre argentino, picarón y gracioso, simpático y extrovertido, le gusta tanto a la dama europea, como a la garota brasilera o a la yankee universitaria.
¿Pero cómo conquistar el corazón de una italiana, cuando no disponemos del arma fundamental que es el idioma? ¿Cómo darle a una brasilera, sin hacer referencia a la rivalidad futbolera, y cuando de portugués no sabemos una palabra? ¿Cómo convencer a la yankee prejuiciosa, si nos trabamos con el inglés? Saber todos los idiomas es imposible; quizás la mayoría de las veces nos manejemos con el inglés. Pero ¿Qué tan importante es el nivel de idioma que nos toque utilizar? Poco…el secreto estará en la simpatía y en tres o cuatro preguntas claves :
A modo de introducción, vamos a hacer ciertas preguntas de rutina: ¿De que ciudad sos? ¿Que haces en Buenos Aires? ¿Como la estas pasando? ¿A que te dedicas? Etc. Después de 5 minutos de charla, que es lo que va a durar la introducción, vamos a cambiar de rubro, utilizando la primera pregunta clave:
* ¿Has dejado algún corazón roto en tu país de origen? Es ahí cuando ocasionamos la sonrisa cómplice, es ahí cuando ella sospecha de nuestras intenciones. Poco nos va a importar su respuesta. Luego, un breve comentario sobre los noviazgos lejanos (si lo tiene), antes de tirar la segunda pregunta:
* ¿Qué opinas sobre los hombres argentinos? ¿Te gustan en general? Difícilmente diga que no, ya que en todos los países hay de todo. Hagámosle creer que el hombre argentino es diferente. Que el hecho de estar con un argentino, sea para cualquier chica extranjera, una experiencia nueva, única. Que en la charla se respire aire caliente. Que el sexo comience a tomar protagonismo, busquemos cercanía corporal, para rematar con la tercera pregunta/comentario…:
* Yo creo que no te podes ir sin besar a un muchacho argentino…no vaya a ser cosa que después te arrepientas. Esta última frase puede cambiar dependiendo del contexto, aunque su mensaje va a ser el mismo: dicen que los argentinos somos especiales, no te prives de pasar la noche con uno…Provoquemos la humorada, el contacto físico, la mirada cómplice…Intriga, ganas de probar lo desconocido, lo nuevo…
3 preguntas, 3 comentarios…claro y conciso, sin vueltas. A todo o nada, nunca más la vamos a volver a ver. Lo que tenga que pasar, va a pasar esa noche, no nos guardemos nada.
Consejos, Ideas, y lo que hay que tener en cuenta para chamuyar
Consejos para conquistar mujeres
Ley 1: Cuanto mas desesperado estes mas problable es que ninguna mujer te de bola.
Ley 2: La cantidad de Alcohol en la sangre es directamente proporcional al chamuyo a emplear
Ley 3: Si una mujer puede histeriquearte en un boliche.., (y mas si esta con amigas) lo va a hacer.., y despues va a decir que fue a bailar con las amigas para justificarse…, aunque vos le hayas dicho de bailar nomas.
Ley 4: Si uno puede decir una sarta de boludeces creyendo que es un buen chamuyo lo va a hacer
Corolario: Los chamuyosa viejos y usados aburren a las mujeres.
Ley 5: La confianza que uno se tiene es directamente proporcional a las mujeres que se va a ir levantando (Segun metodo experimental)
Ley 6: Si encontras una mujer que te acepta un trago siendo un desconocido…, lleva siempre algun “polvito” para agregarselo al proximo trago… (Hay uno que dicen que es la droga de la violacion.. )
Ley 7: La telepatia a veces funciona…, todo depende de la suerte que tengamos esa noche (mirame, mirame, mirame ….)
Ideas para chamullar mujeres
1- Si viene un flaco “desesperado”, en cualqueir estado alcohólico (si está eskabiado peor todavía), de esos que se les nota en la cara que no dan más, jaja, bueno que quieren llegar rápido al asunto, lo único que pienso es “me rajo!”. O la típica es que se enojan y te tildan de histérica, y no es así, posta que en mi opinión esos flacos me dan miedo.
Ya sabemos sus intenciones, disimúlenlo lo más que se pueda!, y aunque suene a verso, muestren que chamullan para pasarla bien y sin expectativas.
2- Con el tema del alcohól, mmm, depende la forma, si viene alguien que no conozco y me ofrece de tomar de su trago, la respuesta es un rotundo “NO”, uno nunca sabe que le puedan dar de tomar. Si la estrategia viene por ese lado, vamos a la barra y nos pedimos algo, todo bien.
3- No metan a todos en la misma bolsa, hay quienes no le cabe el levante en un boliche y van para divertirse con sus amigos o conocer a alguien pero no con la intención de “te tranzo/si puedo te la pongo y después si te he visto no me acuerdo”.
4- Todas las minas son diferentes y con algunas el chamullo se puede dar naturalmente porque surje una conversación copada. Asique no se si depende tanto del chamullo.
Lo que hay que tener en cuenta para chamuyar chicas
-El chamuyo bueno y efectivo para mi es charlarles tranquilo.. de todo un poco.. sin apuros.. y hacerte el simpatico.. bromear.. etc.. y si la minita pinta rapida, para que pique facil es hacerte el adinerado…. y invitarla un trago.. ahi pica seguro..aunque el físico(facha) tiene que ayudar…..
-Depende de la situacion y de la mina
no son todas iguales y no hay una ecuacion matematica justa para ganar minas.
Se vos mismo y si le caes bien y hay onda “ganastes”, sino respira ondo y segui buscando
-Tenes que ser un poco caradura, tener buena charla, simpatico, tenes que animarte y tenes que tener un poco de facha quizas
-El mejor chamuyo del mundo es ser como uno es!! van a ver que asi se van a conseguir a la mejor mina del mundo, a la mina que los quiere como son.
Depende de la chica, ser uno mismo, y la seguridad que uno se tenga!… a la gran mayoría de chicas que conozco valoran mucho en un pibe a esto último, y la seguridad que el pibe pueda darles!
-Ahora si vamos al caso del boliche, no tirarte de una, ir de a poco y hacerla reír mucho, nunca me falló, aunque no soy ningún gran chamuyero.
Levante de mujeres en la playa
Esta táctica se trata de ataques en la playa a esas damas que se observan alrededor, en la dorada arena recostadas en sus lonitas como diciendo “dale, vení, acércate que el sol me calienta las ideas”. Por esto hay que estar bien despiertos.
Se aconseja no llegar a la playa a la tarde noche recién despertados con una resaca violenta ya que generaremos mas pena que atracción (este autor jamas pisó una playa antes de las 17 hs y siempre resaqueado al limite, con aliento a dragón). El calor y la exposición de los cuerpos generan un ambiente como más permisivo. La playa proporciona grandes herramientas para las tácticas, ya que casi todo está permitido y pocas cosas llaman la atención de mala manera.
Movimientos y decires
1. Lo primero al llegar a la playa, es divisar el panorama de chicas, detenerse en algún lugar y observar bien. Al encontrar el objetivo, moverse rápido hacia allí, sin importar el ardor de la arena. Al llegar a acomodarse, se aconseja generar un poco de revuelo para así ganar atención y quizás recibir algún comentario. Es agradable lanzar como quien no quiere la cosa un “hola chicas”.
2. Antes que nada es impostergable llevar anteojos negros para observar todo sin ser notado. Aporta una impunidad para ver las novias ajenas. Pero al captar la atención de una joven que es observada con lentes, deben ser retirados dejando ver las reales intenciones.
3. El espejito mágico es una buena opción. Se trata de hacer resplandor del sol en ojitos de bellas chicas, ya sea con relojes o espejos. Esto llama su atención. Se debe realizar tal practica de encandilamiento por varias veces sin llegar a sofocar a la dama. Si ella lo toma bien, dejarse ver como autor y generar las correspondientes sonrisas. Si notamos que el resplandor le molesta, esconder el espejo e intentar con nuevas tácticas, incluida la de protestar contra el molesto que hace resplandor con el espejo procurando que ella escuche.
4. Toda charla con una dama debe tener el ingrediente de tocarla (bien entendido), tomar sus manos y si es posible abrazarla un instante. Esto acorta caminos tres veces mas que cuando el roce se genera vestidos íntegramente. Suaves piñas se aconsejan, empujoncitos, meterle el pie y hacerla caer en la arena según a quien, es bueno y genera confianza (obvio que caiga suavemente), etc.
Un buen chamuyo – Hacerse el intelectual les gusta
Encierra intelectualidad exagerada y gustos por todo tipo de arte. Sirve para momentos con jóvenes interesadas en el tema o ante aquellas que no tienen ni idea con el fin de impresionarlas. En el caso de las que no saben del tema y se desea impresionar, esto es tarea más fácil, ya que se podrán inventar pintores, nombres de cuadros, frases de escritores inexistentes, libros jamas leídos, canciones jamás escuchadas y todo tipo de extravagancias artísticas. Se debe mencionar que gustamos de pintar, escribir, leer y amamos toda expresión del arte. Esto genera sofisticación y le da un toque de novedad. Es buena la de comentar que escribimos, inventando que hemos publicado algunos artículos en revistas que no se consiguen bajo seudónimos extravagantes tales como: Camilo Biencartilago, Richard Fiel, El Donofrio, etc. Ventajas: Trae temas que no son de los más comunes. Logra impresionar a las damas que, quizás acostumbradas a chamuyos baratos, sientan sumo interés por los conocimientos del galán. Desventajas: La posibilidad de ser descubiertos por alguna dama conocedora. Por eso se debe seleccionar a la víctima o estar a la altura de las circunstancias. Se puede aburrir a las damas con temas que desconozcan, incurriendo en delito de gilada, siendo calificado de aburrido. Como cada modalidad, insistimos en que debe ser aplicada moderadamente y en el momento y lugar indicados.
Chamuyo facil para levantar mujeres – Hacete EL MISTERIOSO
Se trata de, cuando se concurre a ciertos lugares sociales, actuar de modo misterioso, como ocultando algo, caminando meditabundo, solitariamente (sin ser un bicho extraño), realizar gestos como de preocupación, etc. Sirve para convertirnos en algo a explorar, en algo que genera intrigas. Esto es detonante para el acercamiento de las damas ya que ellas poseen una innegable curiosidad. De esta forma se logra el acercamiento. Al tiempo de la conquista llegará a nuestros oídos la dulce sinfonía que dice: “yo siempre te veía y me re intrigabas porque siempre andabas como misterioso”. Sonreiremos y pensaremos “misión cumplida”.
Ejemplos prácticos:
1. Los concurrentes están todos en el mismo sector y nosotros nos alejamos pensativos lanzando miradas al horizonte.
2. Permanecer serios cuando todos ríen por algún hecho gracioso.
3. Sentados, mirando fijamente a la mesa sin levantar la cabeza.
4. Hablar mucho y de golpe llamarnos a silencio de manera brusca.
5. Desaparecer y reaparecer.
6. Poner cara de que algo nos aqueja.
7. Revisar una y otra vez algunos papeles.
8. Hacer anotaciones repentinas de tanto en tanto.
9. Llamadas telefónicas misteriosas.
10. Asomarnos por la ventana cada tanto como preocupados por algo.
Ventajas:
El diferente siempre genera atracción, combinado esto con el instinto natural de la mayoría de las mujeres a querer saber todo lo que pasa, pregonan un acercamiento seguro. La cuota de misterio es necesaria para diferenciarse de los que todo lo cuentan y dejan de ser interesantes. Siempre explorar es un buen desafío y esto sentirán las damas cuando deban optar entre varios pretendientes (¿parezco Bucay no?. Ojo, esto no es robado).
Desventajas:
Caer en una imagen de aburrimiento y de no generar intriga si se excede el misterio aconsejado. No se debe exagerar para así no ser dejado de lado por la generalidad. En caso que todo un gran grupo esté unido, se debe adoptar la posición de misterioso light y solo demostrar las dosis justas de misterio. El misterio se regula según la situación.
Chamuyo clasico – El buen pibe
ESE AMIGO DEL ALMA
La situación es la siguiente: una joven que debe caminar unas cuadras. Nosotros la conocemos ya sea por compartir estudios, trabajo o cualquier otra actividad. Cuando se detecta que se va caminando a su casa se procede de la siguiente forma:
Se calcula cada paso al salir del establecimiento para casualmente cruzarla en nuestro camino y comentarle: “¿Para que lado vas?” A lo que ella responderá que a su casa. Se continúa con la segunda oleada “¿vas caminando?, Porque yo tengo que ir justo ahí cerca a la casa de un amigo”. Ella responderá que va caminando y sentenciaremos con la estocada final: “que bueno, entonces vamos juntos”. Esto detona mil temas en las cuadras de caminata que se traducen en largos minutos de charla, de atención total de la joven hacia nosotros. De esta forma iremos logrando poco a poco un acercamiento hasta llegar al resultado final. Seguro sobrevendrá por parte de ella la pregunta sobre nuestro amigo. En ese momento inventar nombres es lo aconsejado. Se recomienda lanzar nombres raros del tipo de Rolando, Estefano, etc.
Ventajas:
Lo mas destacado es el tiempo que aporta para conocer a la dama. Se podrán conocer gustos de los mas variados y cosas de su vida personal que en el ámbito de responsabilidad no se charlan. Ella poco a poco se irá interesando en nosotros ya que la enredaremos con las muchas tácticas y comentarios que se relatan en esta obra.
Desventajas:
Podría generar saturación en la joven y desgastamiento de la charla. Por eso se aconseja realizarla pausadamente para que esto no suceda. Se debe tener para incursionar en esta táctica, variados temas de charla o inventiva momentánea para esquivar el tan temido pozo.
Chamuyo para ganar mujeres – El mago
“¿Sabías que soy mago?”, Se le comenta a la joven, a lo que ella sorprendida, no entenderá. A continuación se la invitará a participar en un truco de magia que se le relatará:
“El truco consiste en lo siguiente: Vos cerrás los ojos y yo te doy un beso sin tocarte los labios”. La joven se sorprenderá otra vez y sonreirá instantáneamente. Se insiste hasta que ella se presta a formar parte de nuestra mágica labor que se sucede así:
Cuando la joven cierra sus ojos y espera el resultado de nuestro truco que es el de darle un beso sin tocarle los labios, se procede a encajarle un buen beso (moderado) logrando así la tercer sorpresa, a lo que agregaremos en nuestra defensa:
“Uh, perdoná… me salió mal”.
Ventajas:
Logra un acercamiento total. Acorta caminos de manera inmediata. Es gran salvador en momentos limite en los cuales hay que definir urgentemente.
Cuando el momento limite reclama la definición es buen compañero este ataque que la cátedra recomienda, ya que en varios casos prácticos generó buenos resultados, sonrisas y admiración por la originalidad.
Es bueno para definir en que lugar nos encontramos ante la dama. Cuando es incierta la situación, por ejemplo, pensar si ella tiene onda o no. Ese momento donde da vueltas por nuestra cabeza la incertidumbre de sí atacar o no, La Gran Merlín siempre es buena compañera.
Desventajas:
Puede llegar a ser demasiado limite y s
Desventajas:
Puede llegar a ser demasiado limite y si la joven la entiende mal quizás nos elimine de inmediato. Antes que nada, como a cada modelo de ataque, hay que saber en que momento emplearlo.