Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Muriana escriba una noticia?

Como conquistar una mujer

20/10/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quien no lucha ya ha perdido." Por lo tanto, no tener el coraje para acercarse a la mujer que deseas para invitarla a salir, puede ser un grave error. Recibe todos los consejos para conquistar mujeres y tener citas perfectas aquí

 

La  idea de que a las mujeres no les gustan los hombres que cuidan su imagen y aspecto personal, se ha inflado un poco...

Porque la verdad es que a las mujeres por lo general, no les gustan demasiado, aquellos hombres que pueden estar horas frente al espejo, o que demoran más en arreglarse que ellas mismas, o que utilizan cientos de cremas para diferentes zonas de su cuerpo...

Sin embargo, esto no quista que para ellas la primera impresión, sea un factor determinante a la hora de dejarse seducir por un hombre.

Por esta razón, debes considerar las siguientes recomendaciones para tener éxito en la conquista de mujeres y concretar citas (tantas como quisieras).

Optimiza tu estética - moda, el pelo, el aseo, y trata de averiguar cual es tu propio estilo.

Eso, considera que éste tiene que ser congruente de una manera que tú te sientas cómodo, y que al mismo tiempo, puedas destacar tus puntos más fuertes.

Como regla general no puedes sentirte mal con una muy buena chaqueta de cuero - la mayoría de los chicos se ven muy bien con una de ellas.

Si eres un poco audaz, puedes animarte a conseguir botas o los zapatos que poseen un buen talón cubano - generalmente estos pueden aumentar tu altura unos cuantos centímetros.

Se entiende a las mujeres como se entiende el lenguaje de los pájaros; por intuición o de ninguna manera. Haz clic aquí y desarrolla tu intuición para conquistar mujeres y tener citas perfectas

Créeme que una buena altura también puede hacer una gran diferencia. Aquí debes considerar también el hecho de sentirte cómodo en ese tipo de zapatos porque tu pisada debe ser fuerte y segura.

Tú necesitas captar al menos el 75% de la atención de ella, y esta es una buena razón de porque puedes comenzar a cuidar un poco tu peso, llevando a cabo una buena dieta, y sin duda, algo de trabajo en el gimnasio. Estos no sólo van a mejorar tu postura, sino que además, te harán ver más estético y (en mi opinión) te da un tique de esa “agresión masculina” que tanto enloquece a las mujeres.

Este es un consejo de sentido común pero usted se sorprenderá de cómo muchos chicos me encuentro con que no lo tome.

Estos son algunos consejos que cautivarán su atención, al menos los primeros instantes y recuerda que estos son claves para lograr conquistar a una mujer y tener citas perfectas con ellas.

Por ello debes comenzar a prestar atención a que dice tu imagen, tu cuerpo y que irradias con tu presencia si es que realmente estas listo para salir y triunfar en el juego de la conquista de mujeres bellas.

Tu puedes descubrir como magnetizar a una mujer y conquistarla. Solamente siguiendo algunos consejos, descúbrelos aquí

Haz clic en el enlace de abajo y descubre Como.....

Bit.ly/1hLmWzG

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Muriana (6 noticias)
Visitas:
2924
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.