Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roxml escriba una noticia?

Cómo elegir un diamante

08/11/2016 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un mundo perfecto no habría restricciones presupuestarias, cada diamante sería impecable y nos daría el mayor valor de reventa. En el mundo real, sin embargo, cada diamante es único, y no importa quién eres, habrá diamantes que no podrá encontrar tan fácilmente

Para los ojos entrenados, cada pieza de esta piedra brillante es tan diferente como todos los seres humanos en este mundo. Pero para la persona no entrenada, elegir el diamante correcto para un determinado presupuesto se convierte en una tarea complicada que debe ser llevada a cabo con mucho cuidado y una buena investigación.

 

Así que hoy, vamos a ver cómo conocer los diamantes y su valor para que puedas tomar una decisión informada y conseguir el mejor según nuestro presupuesto.

1. Forma

Más de 75% de los diamantes del mundo se cortan redondos. Cuando se trata de diamantes, el corte redondo es el preferido y de más valor. Si usted está pensando en comprar un diamante que más tarde se va a fijar en un anillo de compromiso, y no tienes ni idea de qué forma elegir,  el corte redondo es la apuesta más segura.

2. Corte

El corte de un diamante se clasifica en una escala que va de ‘ideal’, ‘muy bueno’, ‘bueno’, ‘justo’ y ‘pobre’. El corte ideal, también conocido como el corte ‘excelente’, refleja la luz perfectamente y hace que el diamante brille intensamente. La forma en la que se corta un diamante afecta a su valor en gran medida.

 

3. Color

Este es uno de los factores más importantes para determinar el valor de un diamante. En términos generales, la clasificación del color determina su saturación y brillo. Un diamante perfectamente incoloro es un hallazgo raro y por lo tanto tendrá un precio más alto. Del mismo modo, los diamantes de color natural resultan excepcionales, de hecho, también se les conoce como diamantes coloreados de lujo, que gozan también de un alto precio.

A medida que la prominencia de las inclusiones aumenta, el valor del diamante disminuye

 

3. Claridad

Casi todos los diamantes desarrollan unas características durante las diferentes etapas de su formación. Estas características son conocidas como "inclusiones". Es prácticamente imposible encontrar un diamante sin inclusión, como la creación de diferentes capas en el proceso de formación sin duda dará lugar a ligeras inclusiones, que le dan un carácter diferente a cada diamante. Sin embargo, puedes comprar uno con inclusiones muy diminutas. A medida que la prominencia de las inclusiones aumenta, el valor del diamante disminuye.

 

4. Peso del quilate

Al contrario de lo que se cree normalmente, los quilates son la medida del peso del diamante, y no su tamaño. Así que la idea generalizada de que cuanto más grande es mejor, no siempre se cumple. Además, no es también un factor decisivo que determine la calidad de la piedra. Piense en ello, le gustaría tener un diamante grande que no brilla intensamente o uno más pequeño cuyos reflejos son radiantes y fascinantes?


 

Así que ahora que sabes cómo encontrar un buen diamante  según el presupuesto, estamos seguros de que serás capaz de hacer una compra informada. Antes de seguir adelante y comprar un diamante, comprueba también las tiendas online como www.Diamonds-USA.com, donde se pueden comprar diamantes certificados a precios de al por mayor.


Sobre esta noticia

Autor:
Roxml (42 noticias)
Visitas:
10860
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.