Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosjil escriba una noticia?

Como elegir una casa

8
- +
23/02/2021 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te enseñamos a elgir una casa de forma sencilla

¿Estás buscando una inmobiliaria en La Plata? Éstas son algunas de las cosas en las que se fijaría un profesional del sector a la hora de tomar una decisión:

  • Cuestiones inalterables: Lo primero a lo que deberías prestar atención es a todos aquellos factores que no vas a poder cambiar, ni aún con una reforma integral. Incluso en el caso de que así fuera, hay modificaciones tan costosas que pueden resultar económicamente inviables.
  • Estado general: La segunda cuestión a tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda es el estado general de la construcción. Esto depende de muchos aspectos como su antigüedad, la calidad de los materiales en el momento de la puesta en obra o los posibles desperfectos causados por los anteriores inquilinos.
  • Cuestiones legales: Es preciso recordar que cuando una compra una casa está asumiendo una serie de compromisos legales. Esto es especialmente cierto en el caso de un piso, puesto que, además de la vivienda, unos está adquiriendo además un porcentaje del edificio en el que se ubica, con todos los costes que esto comporta.
  • Obras: Lo más normal es que compremos una casa ya pensando en cambiar algunas cosas. Las reformas más habituales suelen darse en cocinas y baños, y conviene tener en cuenta el sobrecoste que implicarán los gastos de la obra.

Aunque la mayoría de estos consejos se han escrito pensando en la compra de una vivienda de segunda mano, muchos también sirven en el caso de una obra de nueva planta y aún en una compra sobre plano. Si algunas de las cuestiones que plantea el artículo te parecen demasiado técnicas, no dejes de plantearte la posibilidad de contratar a un arquitecto para que te asesore adecuadamente en tu decisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosjil (5 noticias)
Visitas:
90
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.