Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cómo encontrar los mejores precios en las rebajas

8
- +
10/07/2017 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Rebajas del verano se convierten en el momento más esperado del año para actualizar el armario con nuevas tendencias con las que vestir con estilo tu verano. El ahorro es el objetivo fundamental de las rebajas. ¿Cómo puedes aprovechar los mejores descuentos? En Efe Blog te damos ideas.

Comparar precios

Puedes visitar las tiendas de ropa de tu barrio, los grandes centros comerciales en los que encontrarás las franquicias más conocidas, las tiendas online, los puestos de los mercadillos estivales... De este modo, al consultar más ofertas de moda, también puedes elegir mejores prendas desde el punto de vista de la relación calidad y precio.

imagePero además, también es positivo que te animes a conocer nuevos puntos de venta, es decir, que salgas de tu zona de confort, ya que de este modo, también puedes valorar tu experiencia de compra como cliente en dichos establecimientos.

Tal vez descubras una tienda que no conocías en la que ofrecen una excelente atención al cliente.

Servicio de personal shopper

Puedes valorar distintos servicios ofrecidos por las tiendas que visitas. Algunas tiendas ofrecen servicio de personal shopper, es decir, asesoramiento para orientarte en la elección de las prendas que más te favorecen.

Ajusta tu presupuesto

Aprovechar las rebajas, significa establecer un plan de acción para invertir en los descuentos con una planificación previa. Para ello, concreta cuál es tu presupuesto de gasto. Y, después, echa un vistazo a tu armario y elabora una lista de las prendas que te gustaría adquirir en rebajas.

Más sobre

Para aprovechar el ahorro también puedes elegir algunas prendas que puedas seguir utilizando durante el próximo otoño. O productos que en temporada normal son más caros y, por tanto, ahora se notan más los descuentos. Por ejemplo, este es un buen momento para comprar calzado o, también, complementos.

Además, también puedes invertir en básicos que no pasan de moda, por ejemplo, una blusa blanca o un pantalón vaquero.

Evita el pago con tarjeta

Cuando organices el hábito de salir de rebajas también puedes poner en práctica el hábito de pagar en efectivo. Además, también es importante que guardes el ticket de compra del producto que has comprado porque si necesitas hacer cualquier reclamación, tendrás que presentar este comprobante de compra.

Pero, además, por medio del pago en efectivo también tienes una noción más real del gasto invertido en rebajas.

Cómo valorar el descuento de una prenda

Para comprobar cuál es el descuento de una prenda es importante que consultes con detenimiento cuál es el precio actual y cuál es el precio rebajado. De este modo, puedes poner en relación ambos términos numéricos.

Si esperas hasta el final de las rebajas es muy posible que en ese momento encuentres grandes chollos, sin embargo, en esa fase también hay menos tallas. Por tanto, valora de un modo objetivo cuáles son tus prioridades en las rebajas de verano.

¿Cuáles son tus trucos para ahorrar dinero en las rebajas y encontrar los mejores precios en las tiendas? ¡Puedes compartir tus ideas en forma de comentario!

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo encontrar los mejores precios en las rebajas te recomendamos que entres en nuestra categoría de Complementos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Accesorios Blanco Primavera-Verano 2012


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (1950 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
70
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.