Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Cómo manifestar prosperidad?

13/03/2020 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prosperidad es la expresión del estado mental anclado al deseo de riqueza, todas las personas pueden lograr ese estado interno positivo y así comenzar a atraer el dinero de forma progresiva

¿Qué es el proceso de manifestación? Es la capacidad natural e inherente de todo ser humando de crear su propia realidad usando el poder de la mente subconsciente a través de la sustancia manifestadora, esta idea contradice los principios de la evidencia lógica, donde el mundo parece un lugar único donde todos convivimos, sin embargo, la física cuántica está demostrando que el universo es una creación individual.

Un pensamiento de Mahatma Ghandi dice “si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo”. La profundidad de este pensamiento consiste en comprender que cuando modificas tu mapa mental de manera profunda y radical, todo lo externo también cambiará, de modo que tú tienes el poder y la oportunidad de controlar tu vida.

¿Cómo manifestar prosperidad?

Para hacerlo, tu mente necesita estar bien anclada a las ideas de prosperidad, lo cual también significa que es fundamental elevar el nivel de vibración interna.

Las personas atraen el dinero de acuerdo al nivel de vibración mental, entre más alta es la vibración, se atraerá más bienestar, incluyendo el dinero

El programa MANIFESTACIÓN DE RIQUEZA funciona con una serie de sonidos especializados basados en vibraciones que estimulan las áreas de tu cerebro relacionadas con el bienestar material, este programa te permite cambios profundos en tu campo cuántico y así lograrás la vida que tanto anhelas.

Las personas ricas vibran en una frecuencia diferente con relación a las personas pobres, el secreto está en el uso de la energía, mientras los ricos anclan sus sentidos y emociones en sus metas y el bienestar, la gente pobre, se concentra en lo negativo y dispersan su mente en muchas actividades.

Al entrenar con el programa MANIFESTACIÓN DE RIQUEZA comenzarás a experimentar un bienestar de inmediato, te sentirás más optimista, confiado y con un alto deseo de prosperidad, elevarás progresivamente tu vibración interna y de esa manera, el dinero llegará a tu vida de forma creciente, una vez que tu mente creadora esté anclada a la riqueza, experimentarás un flujo continuo de ingresos crecientes, así encontrarás el camino para volverte millonario.

El dinero fluye hacia las mentes preparadas, no es producto de la buena suerte, por lo tanto, tú puedes elegir el camino de la prosperidad y así lograr el éxito financiero


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (115 noticias)
Visitas:
3978
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.