Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Buenavida escriba una noticia?

Cómo Mantenerse Joven

24/12/2012 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elimina los números que no sean fundamentales para ti. Esto incluye la edad, peso y estatura. A eso se le llama vivir inteligentemente

CÓMO MANTENERSE JOVEN

CÓMO MANTENERSE JOVEN  1. Elimina los números que no sean fundamentales para ti. Esto incluye la edad, peso y estatura. A eso se le llama vivir inteligentemente. 2. Mantén solamente amigos alegres. Los cabizbajos y taciturnos deprimen. 3. Mantente aprendiendo algo como informática, artesanías, jardinería, lo que sea. Nunca dejes el cerebro ocioso. Una mente ociosa es terriblemente aburrida. Experimenta cosas nuevas. 4. Disfruta de las cosas sencillas. 5. Ríete a menudo, hasta que te falte la respiración. 6. Cuando te broten las lágrimas, aguanta, sufre y supéralo. La única persona que se queda con nosotros toda la vida somos nosotros mismos. 7. Rodéate de lo que mas te gusta, ya sea familia, mascotas, recuerdos, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. Tu hogar debe ser tu refugio y tu museo personal. 8. Aprecia tu salud: Si es buena, presérvala. Si es inestable, mejórala y si no se encuentra a tu alcance mejorarla, busca ayuda. 9. No hagas viajes que te hagan sentir culpable de nada. Vete a un centro comercial, cerca de donde vives, o a un país extranjero, pero no a donde te sientas o te hagan sentir culpable. 10. Dile siempre que las amas a las personas que realmente amas y díselo todas las veces que puedas.

1. Elimina los números que no sean fundamentales para ti. Esto incluye la edad, peso y estatura. A eso se le llama vivir inteligentemente.

2. Mantén solamente amigos alegres. Los cabizbajos y taciturnos deprimen.

3. Mantente aprendiendo algo como informática, artesanías, jardinería, lo que sea. Nunca dejes el cerebro ocioso. Una mente ociosa es terriblemente aburrida. Experimenta cosas nuevas.

4. Disfruta de las cosas sencillas.

5. Ríete a menudo, hasta que te falte la respiración.

6. Cuando te broten las lágrimas, aguanta, sufre y supéralo. La única persona que se queda con nosotros toda la vida somos nosotros mismos.

7. Rodéate de lo que mas te gusta, ya sea familia, mascotas, recuerdos, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. Tu hogar debe ser tu refugio y tu museo personal.

8. Aprecia tu salud: Si es buena, presérvala. Si es inestable, mejórala y si no se encuentra a tu alcance mejorarla, busca ayuda.

9. No hagas viajes que te hagan sentir culpable de nada. Vete a un centro comercial, cerca de donde vives, o a un país extranjero, pero no a donde te sientas o te hagan sentir culpable.

10. Dile siempre que las amas a las personas que realmente amas y díselo todas las veces que puedas.

Angel Luis Fernández

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/autoayuda/los-cinco-ritos-tibetanos-778.html

https://www.youtube.com/watch?v=7EisrJAJKGI


Sobre esta noticia

Autor:
Buenavida (74 noticias)
Visitas:
571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.