Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿Como nos ve el mundo?

11/12/2010 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con respecto a lo acontecido en el Parque Indoaméricano, no vasta el punto de vista de los distintos sectores políticos, periodisticos o religiosos de nuestro país, tambien es necesario saber ¿Que dice el mundo, de nosotros?

Muchas veces no sirve mirarnos hacia dentro, porque podemos estar cegados por distintas corrientes de pensamientos e ideologías, o sentimientos encontrados que no nos permiten ver con claridad el fondo de las cosas, mientras que de afuera hay una mirada más imparcial que nos hace bien mirar para ver en que cosas estamos equivocados.

La escalada de violencia registrada los últimos días por el conflicto en el parque Indoamericano comenzó a verse reflejada en distintos medios del mundo.

Las dramáticas noticias que llegan desde la Argentina fueron recogidas por algunos países. El diario español El Mundo informó sobre los violentos enfrentamientos entre los ocupantes y los vecinos del predio de Villa Soldati. Además, el mismo matutino resaltó las consecuencias políticas de los incidentes para el gobierno de Cristina.

Más sobre

El sitio online de La Tercera , de Chile, remarcó la cantidad de muertos por los disturbios en la zona Sur de la Capital y el cruce de acusaciones entre el gobierno nacional y el porteño.

Por su parte, Folha de San Pablo calificó de "áspera" la disputa entre la Presidenta y Mauricio Macri.

El portal de Inglaterra, BBC Mundo , describió como un "conflicto social, político y diplomático" lo ocurrido en la Argentina tras los enfrentamientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
153
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.