Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Cómo quitar el spyware

03/01/2013 07:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Muchos tipos de software no deseado, incluyendo el spyware, están diseñados para ser difíciles de eliminar. Si trata de desinstalar este software de la misma manera que desinstala cualquier otro programa, es posible que descubra que el programa vuelve a aparecer en cuanto reinicia la computadora.

Dónde obtener el software anti spyware Si tiene problemas para desinstalar el software no deseado, es posible que necesite una herramienta para que lo ayude. Microsoft Security Essentials es una solución gratuita anti malware que lo ayudará a eliminar el spyware. También lo ayuda a proteger la computadora del spyware, los virus y otro software malintencionado. Está disponible como descarga gratuita para Windows XP SP2 y superior, Windows Vista y Windows 7. Otras empresas también ofrecen software gratuito o de bajo costo para examinar su computadora y ver si hay spyware y otro software no deseado y ayudar a eliminarlo. Tenga en cuenta que eliminar el software no deseado con estas herramientas podría significar que ya no podrá usar el programa gratuito que se incluía con el spyware. ¿Cómo instalo el software anti spyware si no puedo usar mi computadora? Es posible que sea difícil descargar herramientas si su computadora está infectada con spyware. En ese caso, puede probar una de las siguiente opciones:

Tenga cuidado con el software anti spyware falso Los delincuentes cibernéticos saben que queremos mantener nuestras computadoras a salvo del spyware. Muchas veces tratarán de engañarnos con software de seguridad falso conocido como "software de seguridad falso" o "scareware". Es software que parece ser beneficioso desde una perspectiva de seguridad, pero que brinda una seguridad limitada o nula, genera alertas falsas o intenta que usted participe en transacciones fraudulentas.

Fuente: Microsoft


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.