Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

¿Cómo se suma en Gran DT?

12/03/2013 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CALIFICACIÓN CLARÍN De 1 a 10 puntos por jugador (Los futbolistas que actúan menos de 20 minutos no suman ni restan puntos en ningún rubro. Por ejemplo: Ernesto Farías ingreso a un partido a los 27 minutos del segundo tiempo, entonces dicho jugador no suma ningún puntaje).

FIGURA DE LA CANCHA +4 puntos a la calificación clarín (En las fichas clarín la figura es el jugador que aparece en negrita).

JUEGO OFENSIVO Gol convertido por delantero: +4 puntos a la calificación clarín. Gol convertido por volante: +6 puntos a la calificación clarín. Gol convertido por defensor: +9 puntos a la calificación clarín. Gol convertido por arquero: +12 puntos a la calificación clarín. Gol de penal (Arquero, defensor, volante y delantero): +3 puntos a la calificación clarín.

Gol de visitante (Arquero, defensor, volante y delantero): +2 puntos a la calificación clarín.

JUEGO DEFENSIVO Valla invicta de los arqueros: +3 puntos a la calificación clarín. * Valla invicta de los defensores: +2 puntos a la calificación clarín. * Goles recibidos (Solo arqueros): -1 puntos a la calificación clarín. Goles en contra (Arquero, defensor, volante y delantero): -2 puntos a la calificación clarín.* Si un arquero o defensor juega más de 20 minutos, y su equipo no recibe goles mientras él esté en el campo, suma los puntos de valla invicta. Por ejemplo: Marcelo Barovero (Arquero) comienza atajando de titular en un partido y recibe 1 gol, sale lesionado a las 15 del segundo tiempo y entra Daniel Vega que desde los 15' hasta 45' del ST no recibe ningún gol, entonces este suma valla invicta.

JUEGO DESLEAL Tarjeta amarilla: -2 puntos a la calificación clarín. Tarjeta roja: -4 puntos a la calificación clarín.

PENALES Penales atajados (Sólo por arqueros): +4 puntos a la calificación clarín. Penales errados (Arquero, defensor, volante y delantero): -4 puntos a la calificación clarín.

CAPITÁN El cápitan de tu equipo duplica los puntos obtenidos por CALIFICACIÓN CLARÍN.

Si un jugador de campo debe ir circunstancialmente al arco, no recibirá puntaje por ninguno de los rubros que sólo corresponden a arqueros, sí los que le corresponden por su puesto habitual.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.