Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franpallero escriba una noticia?

Como Seducir a Una Chava

01/02/2011 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más Lindas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las misas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para como seducir a una chava

"¿Te has preguntado por qué algunos hombres son tan superiores a otros a la hora de como seducir a una chava? No porque sean más atractivos, inteligentes o porque sus billeteras sean más abultadas. Probablemente, tienen dos características que trabajan a su favor en esta materia: confianza y persistencia.

Aunque muchos hombres poseen estas características naturalmente, no es necesario haber nacido como un Don Juan para ser exitoso en como seducir a una chava. Sin embargo, es necesario que sigas algunas guías importantes.

A continuación, siete reglas que te pondrán en el centro de la escena de la conquista. Estas normas no sólo ayudan a aumentar su éxito con las mujeres, pero se entregó para que pueda salir de los pies con tu nueva actitud segura y caballeresca.

Antes de acercarse a hacer contacto visual

¿Sabe usted la manera más segura de saber si tu acercamiento será exitoso? Trate de hacer contacto visual vista previa para ver cómo responde. Si ella mantiene sus ojos (o, mejor aún, la sonrisa) van a hablar.

Por el contrario, si se evita que los ojos, las posibilidades son escasas. En cualquier caso, no se olvide de hacer un trabajo de investigación preliminar. Caminar por la zona y cuenta de lo que las mujeres están dispuestas a conocer hombres.

Parece evidente, a saber, que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más abierta que una que sólo se centra en las novias vino. Recuerda esto: las mujeres dicen demasiado a través del lenguaje del cuerpo, así que si quieres aumentar tus posibilidades, presta atención.

No muestran interés en ella y sus amigas

Orientación de más de una mujer en el mismo circulo social es una táctica que lleva al desastre. No sólo se verá como un juerguista, pero estás olvidando un factor importante: si quieres conquistar con éxito a una mujer debe hacerla sentir especial.

Y mostrar interés en sus amigos no es el mejor camino a seguir.Por lo tanto, si usted se siente atraído a más de una mujer en el grupo, elegir uno y se adhieren a ella. De lo contrario, es probable que vaya a casa solo.

Haga que se sienta como si la mujer más sexy del mundo

A menudo una mujer está enamorada de un hombre por una razón: me gusta cómo la hace sentir. Así que si usted se siente como el más bonito de todo, existe la posibilidad de que desea volver a verte.

Asimismo, esta táctica será favorable a largo plazo, como si ella se siente cómoda con usted, se dará cuenta de los beneficios en todos los aspectos de la relación. Sin embargo, esta regla es una contraindicación: evita halagos si ella ya tiene un gran ego, no quiero crear listo para ir a la pista (aunque tal vez lo es).

No evitar hacer porque piensa que se reunió y escuchó todas las

En otras palabras, asegúrese de que la dirección y hacer cumplidos sólo porque piensas que no eres el primero en hacerlo.Se podría pensar que no vale la pena más próxima a la bella criada parada por la puerta. Usted puede pensar que innumerables hombres y usted ha hablado.

Pero considere esto: la mayoría de los hombres han pensado lo mismo que usted. Las mujeres más hermosas se han complementado sin fin en la calle, pero no muchos hombres que se dirigieron en serio.

Así que no se deje intimidar o asumir que ella ya ha escuchado lo que tengo que decir. Pero si haces las cosas de manera fácil, ella podría estar agradecidos por la oportunidad de dar una conversación honesta.

No usar clichés o frases prefabricadas

Nunca, jamás hacer esto. El uso de un cliché sólo te hacen ver como si estuvieras haciendo un intento desesperado o una persona sin experiencia con las mujeres (que es aún peor). En su lugar, que sea sencillo y sólo trato de ser honesto.

De esta manera, se evita todos los trámites y estar al margen de los hombres que usan las mujeres frases prefabricadas que, aunque parezca difícil de creer, hay muchos que todavía las usan.

Aprenda Mas

Acérquese en lugares distintos de bares o clubes nocturnos

En los bares y clubes nocturnos, las mujeres tienden a ser abordado por decenas de hombres, por lo que ya tienen una armadura. Esto significa simplemente que usted puede rechazar el hecho de haber llegado después de que un hombre que estaba molesto, o porque fueron los últimos en una larga lista de hombres que hablaban.

Por otra parte, en los clubes nocturnos, porque las mujeres se espera que sean coqueteo, forman escudos defensivos contra los hombres no deseados. Esto, obviamente, va en contra de usted.

Si te acercas a ella en otros lugares también el factor sorpresa jugará a tu favor. En un supermercado o un café, ella no estará esperando para ser coqueteo y puede ser agradablemente sorprendido por su gesto. Sin embargo, algunos pensaron antes de ir a la conquista de una mujer que, por ejemplo, está comprando en pantalones de jogging y parece apresurada.Probablemente no es la mejor idea.

Aprenda a veces

Repite esto para ti mismo cuando salgas de conquista: no hay nada peor que un tipo insistente. Al leer su lenguaje corporal no sólo es importante saber si usted está interesado, pero para determinar cuándo es hora de irse.

Por ejemplo, ella está mirándote a los ojos o tiene los ojos puestos en el espacio circundante? ¿Parece aburrida con la conversación? Si usted está haciendo su mejor esfuerzo y sincera, y sin embargo ella no responde, termina la conversación y marcharse a otra parte.

¿Y qué pasa si ella está mostrando todos los signos positivos?Sin embargo, no debe extender su estadía más de lo necesario.Si deja la conversación en un punto alto, probablemente te dejan con ganas de más.

Recuerde las normas de la conquista

Recuerde que incluso los profesores más importantes de la conquista son rechazados de vez en cuando. Pero este es el secreto de su éxito: más allá del rechazo constante, que siguen llegando a las mujeres. Una armadura de buen cuerpo y un poco de persistencia son necesarios para este juego.

Así que tal vez para saber como seducir a una chava la lección más importante no está deprimido porque una mujer te ha enviado a otra parte con su charla. Usted puede tener un mal día, o ya tiene un socio. Pero si nos atenemos a las reglas que acabamos de mencionar, que acaba ganando.

Aprende Mas Sobre este Tema Aquï...


Sobre esta noticia

Autor:
Franpallero (17 noticias)
Visitas:
466
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.