Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?

¿Como ser especial?

22/01/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si deseas sobresalir entre la multitud y ser reconocido como una persona especial, te diré que es posible aprender a desarrollar tu ser interior y darle el respeto que se merece

Tú puedes aprender a destacarte, a ser memorable, a ser una persona especial que merece la admiración de los demás y sobre todo la admiración de ti mismo.

  1. Ser individual

    Busca tu propio ser. Nadie te puede decir cómo ser especial. Ser especial significa buscar en tu interior aquello único que hace brillar tu personalidad y a partir de ahí, desarrollarlo.

    Tienes que adaptar tu alma para ti, definirte y desarrollarte a partir de ella. Es una tarea que requiere de trabajo: ¿qué significa para ti? ¿Quién eres? ¿Cómo puedes ser la mejor versión de ti mismo?

    Estas quizás son preguntas que toman toda una vida para responder. Lee las siguiente preguntas para orientar a tu ser interior:

    ¿Cuales son esos momentos en los que te sientes cómodo por completo? ¿Qué es exactamente lo que te hace sentir cómodo?

    Describe tu día ideal. ¿Qué incluye ese día?

    ¿Por qué aspectos de tu empleo o de tu comportamiento te felicitan los demás? ¿Qué es lo que haces bien?

    Describe un desacuerdo reciente que hayas tenido con alguien. ¿En qué estabas en desacuerdo?

    Si pudieras cambiar algo de ti, ¿qué sería? ¿Por qué?

    hack image

  2. Identifica los aspectos especiales de los demás

    ¿Qué significa ser “especial”? Observa a las personas que creas ejemplares, notables o especiales de alguna forma e identifica las características clave que las hace así.

    Tal vez para ti las personas que destacan y son especiales son aquellas que tienen una propia opinión o aquellas que son muy trabajadoras o aquellas que son reservadas y fuertes frente a las adversidades.

    Todos tendremos una definición diferente, por eso, enfocate en descubrir el motivo por la cual admiras a tu padre, a uno de tus amigos cercanos, a tu ser amado, no lo que los demás digan.

    hack image

  3. Quítate las máscaras

    Todos nos las ponemos. Cuando vas al trabajo, tal vez te pongas una máscara profesional y cuando vas a una cita después del trabajo, quizá la cambies por la máscara de las citas.

    Cuando estás con tus amigos, quizá te pongas una determinada máscara y cuando estás con tu familia, otra. Cuando logres identificar aquello que te define verdaderamente, esas máscaras dejarán de ser útiles. Si quieres ser especial, muestra lo que hay detrás de la máscara.

    hack image

  4. Ten tu ego bajo control

    El querer ser especial por lo general es el deseo de recibir la aprobación de los demás. Queremos ser personas respetadas, admiradas por nuestro éxito, como personas felices que deben ser envidiadas.

    Ser especial significa buscar en tu interior aquello único que hace brillar tu personalidad

    Sin embargo, ser especial no quiere decir “ser excepcional” en todo. No significa ser el mejor jugador de fut bol, el autor con la mayor cantidad de best seller o el abogado más adinerado del bufete de abogados.

    Más bien, quiere decir ser auténtico con el ser interior y con la propia integridad. Satisfácete a ti mismo, no uses la satisfacción de los demás para aumentar tu ego.

    hack image

  5. Sorpréndete a ti mismo

    Las personas que son verdaderamente especiales siempre están cambiando, variando y sorprendiéndose a ellas mismas con su capacidad de crecer como persona y desarrollar su ser interior auténtico.

    Si quieres ser especial, identifica algún atolladero en donde hayas estado y de ahí trata de ver las cosas con una perspectiva renovada.

    hack image

  6. Dedícate 10, 000 horas a algo

    Mucha gente es talentosa o dotadas por naturaleza en algo, pero en realidad eso no las hace especiales.

    Desarrollar una habilidad natural por una u otra cosa puede ayudar, pero convertir ese talento en algo muy especial exige trabajo. Comprométete y desarrolla tus talentos y habilidades naturales hasta que seas un experto.

    hack image

  7. Sé un león o una leona

    Las personas especiales no esperan a que las cosas les sucedan, las personas especiales van al acecho de lo que quieren y lo toman para sí, porque tienen garras.

    Identifica las cosas que te harían sentirte más satisfecho y las cosas que mejorarían tu condición actual, luego identifica los pasos necesarios para lograrlas.

    No ceses en tu búsqueda por lograr esas metas, cosas y etapas. Obtén lo que quieres y haz que las cosas pasen.

    hack image

  8. Rodéate de gente nueva

    Te recomendamos tener tu propia gente: un grupo unido de amigos y seres queridos con los que te sientas cómodo.

    Pero recuerda que las personas especiales se esfuerzan más por reestructurar sus expectativas, preconcepciones, además tratan de comprender a todo tipo de gente y se junta con ella. Muéstrate dispuesto a escuchar.

    hack image

  9. Ten la disposición de fracasar

    Gran parte de no autocensurarte, de ser único y especial implica tomar riesgos para obtener lo que quieres. No dejes que la posibilidad del fracaso te impida conseguirlo.

    Ten la disposición de fracasar, fracasa muy temprano y a menudo. Aprende de las respuestas erradas para que puedas estar un paso más cerca de conseguir eso que quieres a la larga.

    hack image

  10. Identifícate con los demás y mira aquello que los hace especiales

    Si bien ser especial implica enfocarse mucho en uno mismo, es absolutamente importante que te enfoques de igual manera en los demás.

    Reconoce los atributos especiales y excepcionales de los demás. No dejes que tu ego te impida respetar y celebrar a las personas especiales, porque así también tú serás más especial.

    hack image

¿Interesante?

Puedes ver el articulo completo aquí

Te invito a compartir este post para que otras personas sepan como ser mas especiales

Sígueme en mi nueva pagina de Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Gbr (96 noticias)
Visitas:
488
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.