Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmologo escriba una noticia?

¿Cómo Será Nuestra Alimentación en el Futuro?

12/06/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fábricas de alimentos desaparecerán, ya que los alimentos procesados estarán, prohibidos porque hacen daño a la salud. El cultivo de los alimentos será hidropónico

PREGUNTA: ¿CÓMO SERÁ NUESTRA ALIMENTACIÓN EN EL FUTURO?

RESPUESTA:

“Los alimentos en el futuro serán totalmente seleccionados bajo rigurosas leyes, basadas en la perfecta nutrición que el cuerpo humano, material y psíquico necesitan.

Los aLimentos del futuro no serán cultivados en la tierra ni fabricados en laboratorios: estos serán cultivados en agua proveniente de los manantiales que brotan del interior de la tierra.

Foto: PREGUNTA: ¿CÓMO SERÁ NUESTRA ALIMENTACIÓN EN EL FUTURO?  RESPUESTA: “Los alimentos en el futuro serán totalmente seleccionados bajo rigurosas leyes, basadas en la perfecta nutrición que el cuerpo humano, material y psíquico necesitan. Los alimentos del futuro no serán cultivados en la tierra ni fabricados en laboratorios: estos serán cultivados en agua proveniente de los manantiales que brotan del interior de la tierra. Las fábricas de alimentos desaparecerán, ya que los alimentos procesados estarán, prohibidos porque hacen daño a la salud. El cultivo de los alimentos será hidropónico. El producto que se obtendrá de este tipo de cultivo será superior al de hoy en día, porque los alimentos estarán libres de agrotóxicos, insectos, variaciones de clima, y los nutrientes estarán totalmente balanceados. Los seres humanos del futuro serán vegetarianos. La alimentación a base de animales será prohibida. Al no ser criados ni comidos para el consumo, comenzarán a desaparecer de la cadena alimentaria.   Ustedes fueron grabados de esta manera, así que todo se dirige hacia el camino correcto de evolución y elevación. Pasarán procesos en la alimentación: primero comenzarán a eliminar todo alimento dañino a la salud, y después serán vegetarianos, porque el reino vegetal les proporcionará todo lo necesario y en forma natural. En el futuro los alimentos principales de ustedes serán el plancton y las algas. Nosotros, los Seramitas, les enseñaremos a prepararlos y a comerlos. Cuando descubran, este alimento no necesitarán otros: es lo más completo y nutritivo. El agua que beberán será extraída de los manantiales y ríos del interior del planeta; ya no usarán químicos para mejorar el agua. Estos químicos estarán prohibidos, ustedes beberán el agua natural y viva que brota de la Madre Tierra”… EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

Las fábricas de alimentos desaparecerán, ya que los alimentos procesados estarán, prohibidos porque hacen daño a la salud. El cultivo de los alimentos será hidropónico.

El producto que se obtendrá de este tipo de cultivo será superior al de hoy en día, porque los alimentos estarán libres de agrotóxicos, insectos, variaciones de clima, y los nutrientes estarán totalmente balanceados.

Los seres humanos del futuro serán vegetarianos.

La alimentación a base de animales será prohibida. Al no ser criados ni comidos para el consumo, comenzarán a desaparecer de la cadena alimentaria.

Ustedes fueron grabados de esta manera, así que todo se dirige hacia el camino correcto de evolución y elevación.

Pasarán procesos en la alimentación: primero comenzarán a eliminar todo alimento dañino a la salud, y después serán vegetarianos, porque el reino vegetal les proporcionará todo lo necesario y en forma natural.

En el futuro los alimentos principales de ustedes serán el plancton y las algas. Nosotros, los Seramitas, les enseñaremos a prepararlos y a comerlos.

Cuando descubran, este alimento no necesitarán otros: es lo más completo y nutritivo.

El agua que beberán será extraída de los manantiales y ríos del interior del planeta; ya no usarán químicos para mejorar el agua.

Estos químicos estarán prohibidos, ustedes beberán el agua natural y viva que brota de la Madre Tierra”…

EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

MAS INFO> http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/index.html


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmologo (749 noticias)
Visitas:
759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.