Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Cómo trasladar cosas en una mudanza

7
- +
10/10/2019 07:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mudanzas son momentos de mucho trabajo. Además del impacto emocional requiere de una buena planificación y un orden previo para una mudanza efectiva y dinámina

Las mudanzas son momentos de mucho trabajo. Además del impacto emocional requiere de una buena planificación y un orden previo para una mudanza efectiva y dinámina. En primer lugar es necesario solicitar en un supermercado o despensa algunas cuantas cajas; para separar muy bien los objetos.

Con Cintas adhesivas o de enmascarar es posible reforzar cada caja y ajustar muy bien aquellos objetos que pueden moverse en el camino para evitar que se rompan o cachen. Es fundamental asegurarse que en el medio de transporte que se contrate o se use para la mudanza, se ajusten muy bien los muebles con sogas o cintas Castle ya que en un bache o loma de burro puede romperse algo.

Hay muchos recursos y accionesson excelentes para una mudanza efectiva.

Es recomendable realizar antes del día de la mudanza todo el embalaje que resulte posible, desde los objetos que menos se utilizan a diario y por último ordenar lo que se usa con frecuencia. Mientras antes se coordinen acciones para guardar las cosas en cada caja o en cada bolso o valija, menos agotador será el día de la mudanza.

Se recomienda, también, realizar una adecuada clasificación de cada envoltorio con etiquetas de colores o para escribir que indiquen qué es lo que hay dentro. Al principio podrá parecer que lo recordaremos pero en en trajín podemos confundir qué contiene cada caja o valija. Al saber dónde está cada objeto es mucho más fácil y ágil colocar cada cosa en su nuevo lugar al realizar la mudanza.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (120 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.