Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

La Compañía Irene Melo consolida su Internacionalización para el 2017

23/01/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca Irene Melo, con más de 30 años de trayectoria en el mercado de los productos naturistas, consolida su mercado internacional con la apertura de su nueva planta de producción en Estados Unidos

Para el 2017, Irene Melo tendrá una alianza con la cadena de Supermercado Naturista que tiene alrededor de 12 tiendas en Bogotá, igualmente lanzará una nueva línea de productos FITNESS Y  SILVER dirigidos a personas mayores de 35 años, además de  una nueva plataforma online donde hará alianzas estratégicas con marcas nacionales e internacionales.

Irene Melo es sin lugar a dudas unas de las marcas más importantes en el mercado de los productos naturistas en Colombia y el mundo. Su trabajo se ha basado en la investigación permanente de las plantas ancestrales y la elaboración de una línea de productos encaminados a la búsqueda del bienestar y calidad de vida, a través de estos productos, le ha valido enormes reconocimientos, como la certificación Weconnect International en los Estados Unidos, además de la aprobación de sus productos por parte der la FDA (Food and Drug Administration). De esta manera continúa su proceso de internacionalización  con su nueva planta de producción en el Doral Florida.

“Cierro el 2016 con grandes noticias: en primer lugar la fabricación en los Estados Unidos de mi portafolio de productos y teniendo como principal inversión  en el exterior la compra de una planta de producción en el Doral Florida. Esto hace que la marca Irene Melo siendo colombiana se amplíe por todo el mundo, aunque ya tenemos negocios en 25 países y cada día hay más países interesados, queremos tener  a norteamerica como la puerta de salida hacia nuevos mercados internacionales”.  Afirma Irene Melo.

“La tienda inaugurada hace dos años en Miami en Estados Unidos fue muy visitada desde hace dos años, igualmente,   la FDA después de haber hecho una investigación sobre mis productos me dio la aceptación para la comercialización de los productos en la Florida y por esta razón tomé la decisión  de impulsar más mi compañía y decidí montar mi planta de producción en estados unidos y también desarrollar otros productos para traer para Colombia y sacar también para otros países, teniendo como principal filosofía de trabajo, el usos lo ancestral, incluyente y funcional en la fabricación de los productos”.

“Durante todos estos años, hemos consolidado nuestra marca, brindado confianza e historia y dando la oportunidad a que las personas tengan un bienestar y una buena guía nutricional. He vuelto con todo lo ancestral y por eso mis productos son líderes y reconocidos con el voz a voz a nivel mundial.  No utilizo tanta publicidad, pues la mejor publicidad del mundo es el voz a voz, de igual forma he complementado este trabajo dictando conferencias sobre alimentos responsables, funcionales y ancestrales, en distintos espacios”.

Esta marca presente en más de 25 países, termina el 2016 con una cifra de crecimiento del 25% y espera tener una curva de crecimiento para el 2017 del 35%

Como parte de  esta estrategia, la compañía IRENE MELO iniciará la exportación desde los Estados Unido a mercados de México, Panamá, Perú, Chile y Guatemala, entre otros y posteriormente globalizará la marca  en todo el mundo. “La investigación de mercado que se está haciendo en cada país y los productos que se exportarán  tendrán las mismas formulas pero con bondades diferentes, porque cada país tiene un tipo de alimentación diferente.  Por ejemplo en Estados Unidos manda la comida rápida y necesitan más desintoxicantes, un caso parecido es México que actualmente ostenta el título de número uno en obesidad. De esta manera, queremos llegar a cada país conociendo sus necesidades de bienestar e investigando la manera cómo podemos aportar a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”

“Este crecimiento  se debe a la confianza  que tienen los clientes de la marca desde 1984 y que cada persona tiene una historia de cambio de vida y la comparte con otras personas  manejando así la mayor publicidad  el voz a voz la marca Irene Melo  trabaja con responsabilidad  social para la salud y el bienestar corporal” concluye la empresaria.

Otra noticia importante para esta compañía es la alianza con la cadena nacional Supermercado Naturista con 12 tiendas en Bogotá, donde se  va a encontrar toda la línea de Irene Melo que hasta ahora ha sido exclusiva de sus tiendas propias. Esta alianza espera fortalecer el mercado de la marca que también cuenta con alianzas en Colombia con Funat y Natural Light desde 1984.

Para el 2017, la compañía lanzará una nueva línea de productos denominados SILVER y FITNESS, dirigidos a mejorar el bienestar a personas mayores de 35 años en adelante. Igualmente continuará con el desarrollo de  su negocio web multinivel y  tendrá el lanzamiento una nueva plataforma ONLINE que contará con alianzas con marcas nacionales y extranjeras, consolidando su entrada al mercado ecommerce.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1977 noticias)
Visitas:
4816
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.