Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nataliar escriba una noticia?

La compañía japonesa más importante de compras por catálogo utilizará Teradata Unified Data Architecture

25/07/2013 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el fin de mejorar la atención al cliente y reducir costos, Senshukai implementará Teradata Aster Hadoop

Santiago de Chile, 25 de julio de 2013 Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, anunció que Senshukai, una de las mayores compañías de compras por catálogo del Japón, implementará el último modelo de almacenamiento de datos Teradata yla plataforma de Big Data Teradata Aster Big Analytics Appliance. Estos sistemas serán integrados para el análisis de varios tipos de datos complejos en un entorno centralizado a través de Teradata Unified Data Architecture™.

 

Senshukai planea comenzar a utilizar Teradata Data Warehouse Appliance para el mes de septiembre; mientras que en diciembre, con el fin de manejar su nuevo sistema de información analítica y comprender el negocio de Big Data, la compañía estima incorporar Teradata Aster. Una vez consolidada, la estructura Teradata Unified Data Architecture™ (UDA) coordinará información estructurada con datos multi-estructurados desde múltiples fuentes, a través de las aplicaciones Teradata Aster y Apache™ Hadoop®. Esta incorporación posibilitará la integración de varios tipos de datos estructurados y convencionales.

 

Senshukai comenzó a trabajar con Teradata en el año 1995;  desde ese entonces cerca de dos mil empleados vienen utilizando soluciones Teradata para la gestión de clientes, publicación de catálogos y gestión de productos complejos. A lo largo del tiempo, el volumen de datos de Senshukai comenzó a aumentar de forma considerable, haciendo que el contenido informacional a ser analizado sea cada vez más grande y complicado. El equipo de gerenciamiento de la información advirtió la necesidad de mayor rendimiento escalable y capacidad de procesamiento. Al mismo tiempo, los especialistas en análisis avanzado indicaron la necesidad de contar con un sistema más poderoso para consolidar varios tipos de datos generados a través de múltiples canales como compra por catálogo, Internet y call centers a fin de impulsar nuevos métodos de análisis y generar insights más profundos. Los profesionales de Senshukai se mostraron comprometidos con el uso de las nuevas herramientas de integración de datos para comprender mejor y más detalladamente las actividades de los clientes a través de múltiples canales. En respuesta a las demandas de empresas en crecimiento, volúmenes de datos cada vez más grandes y la necesidad de una visión empresarial más amplia, Senshukai tomó la decisión de perfeccionar el rendimiento y la capacidad de sus unidades y de construir un nuevo ambiente de análisis que procese la información multi-estructurada.

 

Los ejecutivos de Senshukai decidieron reinvertir en Teradata para la renovación estratégica de sus recursos de información. De esta manera, establecieron un plan para construir Teradata Unified Data Architecture™ en el futuro y continuar confiando en el apoyo de Teradata Japón para la utilización de Big Data, basado en sofisticados conocimientos comerciales y tecnológicos.

 

Con su nuevo sistema, a través Teradata Aster, Senshukai  analizará interacciones online, Weblogs, respuestas a órdenes enviadas por correo, navegación de clientes y transacciones en su sitio Web comercial. Los resultados serán dirigidos a Teradata Data Warehouse para integrarse con información del cliente  actualizada de forma continua y obtener un historial en la base de almacenamiento de datos. Para tener un pronóstico de la actividad de los consumidores, la compañía cambiará de una demanda histórica (basada en compras pasadas) a un pronóstico de alta precisión que utiliza registros recientes de navegación en sitios web. Senshukai manejará, además, la variedad, personalización y tiempos de catálogos para dar a sus clientes respuestas más completas y acordes a sus necesidades. De esta forma, mejorará el servicio de atención al cliente y logrará una importante reducción de costos. La compañía, además, utilizará Aster SQL-MapReduce®, un marco innovador incluido en Teradata Aster que permite analizar varios tipos de datos multi-estructurados a través de SQL.

 

Acerca de Senshukai Co., Ltd.

Las empresas del Grupo Senshukai comprenden asociaciones de distribución y ventas por catálogo, entre otras industrias. Para detalles por favor visite el siguiente link: http://www.senshukai.co.jp/main/top/en/com_invest_business.htm

 

Acerca de Teradata

 

Teradata Corporation (NYSE: TDC) es el líder mundial en soluciones de análisis de datos, centrada en el data warehousing integrado, análisis de grandes datos y aplicaciones empresariales. Los innovadores productos y servicios de Teradata proporcionan integración y directrices a las organizaciones para lograr una ventaja competitiva. Para más detalles, visite teradata.com.

 

Conozca a Teradata:

 

 

Teradata es una marca comercial o marca registrada por Teradata Corporation en los Estados Unidos y otros países.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Nataliar (119 noticias)
Visitas:
57
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.