Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Complicada etapa "maratón" para Duplessis

11/01/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pinchazo en la rueda trasera fue el causal de que Martín Duplesssis perdiera terreno y cruzara la meta en el 51º lugar de la etapa "maratón", la octava del Dakar, que se disputó ayer con llegada en Jujuy. La jornada de hoy fue suspendida por las malas condiciones climáticas.

El tiempo empleado por el mercedino fue de 5:16, 13 hs., poco más de cuarenta minutos detrás del vencedor, el español Barreda Bort (Honda). Con estos resultados, Sunderland (KTM), que llegó cuarto en la jornada de ayer, sigue siendo el líder con el chileno Quintanilla (Husqvarna) y el francés Van Beveren (Yamaha) como estacoltas. Duplessis se ahora se ubica 14º.

"La razón que te demora" la KTM de @martinduplessis66 quedo renga en la #Etapa8 del #dakar2017 y lo coloca 14 de la General de #Motos pic.twitter.com/oUodB4y1f6

? Cordoba Motos SRL (@CordobaMotos) 11 de enero de 2017

El chileno Casale (Yamaha) fue el mejor en Cuadriciclos con Karyakin (Yamaha) en segundo lugar y mantienendo el liderazgo de la General. Dutrie (Yamaha) fue tercero.

Podio para Peugeot en Autos con triunfo para Loeb que le arrebata el liderazgo de la General a Peterhansel. Despres llegó tercero. Terranova (Mini), mejor argentino en sexto lugar.

Más sobre

El chino Dongsheng (Polaris) ganó la etapa en UTV seguido del líder de la General, el brasilero Torres (Polaris).

Gran jornada fue la de ayer para Villagra. El "Coyote", junto con Yacopini y Torlaschi llevaron al Camión Iveco al segundo lugar de la Etapa quedando a solo 17 segundos del vencedor, el Renault del holandés Van Den Brick.

image

Alud en la localidad jujeña de Volcán.

La jornada de hoy del Dakar fue suspendida debido a las malas condiciones climáticas, las cuales, afectaron principalmente a la localidad de Volcán donde se produjo un alud que ocasionó la perdida de dos personas y la evacuación de miles de ellas.

La organización de la competencia manifestó que ha puesto a disposición sus medios y recursos sanitarios para reforzar la labor de las fuerzas de salvamento local que trabajan en el lugar y que suspende la prueba reagrupando a los competidores en Chilecito, provincia de La Rioja, desde donde mañana largará la 10º etapa con arribo en San Juan.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Dakar ? Prensa Duplessis


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1855
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.