Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solbyte escriba una noticia?

¿Cómo y dónde compran los internautas españoles?

15/06/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayor parte de los internautas españoles realizan sus compras vía online. Actualmente, Málaga es una de las ciudades con más número de usuarios activos en España

Internet definitivamente ha sido una herramienta que ha revolucionado la vida de miles de personas, ya que a través de ella podemos interactuar, relacionarnos e incluso llevarla con nosotros en nuestros dispositivos móviles, laptops, tablets, etc. A lo largo de los años internet ha desarrollado oportunidades incluso también para las personas emprendedoras y para aquellas que desean realizar compras por esta vía. Es entonces cuando sale a relucir el e-commerce, una de las nuevas formas de negocio en donde se puede extender el negocio físico a un sitio web para tener un mayor alcance de personas que puedan consumir los productos.

En España existe actualmente una cantidad inmensa de internautas que ve el e-commerce como una de las soluciones web altamente efectivas para realizar sus compras, teniendo a un aproximado de dos tercios de los internautas españoles quienes depositan plenamente su confianza en internet como vía de compra. Siendo así el e-commerce Málaga uno de los más predominantes y con más número de usuarios activos en el ámbito en todo el territorio español.

El e-commerce es una de las nuevas formas de negocio en donde se puede extender el negocio físico a un sitio web para tener un mayor alcance de personas que puedan consumir los productos

A la hora de que el usuario seleccione una página web de e-commerce, hay varios factores que desempeñan un papel importante para ser seleccionados por el consumidor como lo son el precio del artículo, características y costes del envío además de la rapidez del mismo, el servicio al cliente y la variedad de productos y de ofertas que ofrece la web. Amazon y Ebay son dos ejemplos de este tipo de webs, en donde el consumidor busca lo que necesita, compra el producto y paga el envío del mismo por los diferentes medios como tarjetas bancarias o incluso utilizando e-Wallets y posteriormente espera a la llegada de su artículo comprado a un comerciante vía online.


Sobre esta noticia

Autor:
Solbyte (49 noticias)
Visitas:
2978
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.