Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Comprar una casa para reformar, ¿qué tener en cuenta?

18/02/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si dentro de tu presupuesto no está adquirir una casa nueva, siempre está la opción de comprar una casa para reformar, y en este articulo te diremos algunas cosas que debes tener en mente al hacerlo

Antigüedad

Siempre debes fijarte cuantos años de construida tiene la casa, es algo decisivo para siquiera pensar en reformar. Si la casa es muy vieja, puede que termines gastando más dinero en reparaciones que en una casa nueva.

Estructura

Si quieres moldear la casa a tu gusto y tirar paredes a diestra y siniestra, debes tener en cuenta la estructura de la casa, cuáles paredes puedes tumbar: pilares si, muros de carga jamás.

Es recomendable buscar una propiedad con ventanas o paredes altas, así no tendrás problemas de iluminación ni mucho gasto en nuevas instalaciones de luz en la posición en la que más te gusten.

Estado de las instalaciones

No solo debes tener en cuenta las paredes, sino también el estado de las tuberías, cableados, electricidad y demás instalaciones, es complicado de determinar hasta que no están por completo dañadas pero... Lo más recomendable es cambiarlas si estas tienen más de 20 años, así que no dudes en preguntarle al agente inmobiliario o incluso a los vecinos.

Permisos

Es muy importante tener todas las licencias y permisos que necesitas, ya que si quieres tirar una terraza o excavar una piscina primero debes pedir permiso para hacerlo, si aprueban la reforma que quieres realizar a tu casa no habrá problema alguno.

Tiempo

Una reforma normal puede tardar unos dos o tres meses, así que ten en cuenta cuánto tiempo te va a tomar poder mudarte. Pero si la casa reformada va a quedar exactamente a tu gusto, seguro vale la pena esperar.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda en la búsqueda de tu nuevo hogar y las consideraciones que debes tener si piensas adquirir una casa para reformar completamente a tu gusto.


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
2307
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.