Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Qué tiene en común el futbol americano y la cocina? ¿Qué equipo y jugador son jefes en el juego y en los fogones?

12
- +
22/05/2020 00:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los foodies y amantes de la NFL, tenemos a Mitchell Schwartz de Kansas City

 

Algunos de mis lectores saben, el amor que tengo por los deportes y la cocina. Me gusto mucho y me llamo la atención una excelente iniciativa de Mitchell Schwartz. Al terminar la temporada y el triunfo en el Super Bowl LIV, el jugador Mitchell Schwartz y su señora, tenían planeado pasar un tiempo viajando por diferentes países como: Francia, Inglaterra e Irlanda. Simplemente, disfrutar la temporada baja. Pero como muchas personas a nivel mundial, la vida cotidiana y los planes cambiaron por la presencia del coronavirus, que requiere para combatirlo refugiarse en casa para prevenir contagios.

Como muchas personas, que para aprovechar el tiempo de la cuarentena han realizados actividades y eso los jugadores de los Chiefs no están excepto. Tenemos que Mitchell Schwartz, se ha dedicado a los fogones y a una pasión que pocos saben.

"Ahora que tengo tanto tiempo", dijo Schwartz, "es divertido reunir las recetas de una semana".

El All-Pro del segundo equipo no solo probó nuevas recetas como por ejemplo: El plato coreano llamado pollo Gochujang, sino que comenzó un segmento semanal que se llama Mitch in the Kitch. En las redes sociales de los Chiefs podemos encontrar parte de su material, que proviene de su blog de cocina.

 

 Como el equipo de los Chiefs no pueden enviar un equipo de filmación a su hogar, Schwartz  graba el video de Mitch in the Kitch  y lo envía al equipo multimedia de los Chiefs, quien lo edita.

"Ha sido una especie de colaboración genial", dijo Schwartz. "Parece que la gente lo está disfrutando".

Schwartz todavía tiene mucho tiempo para concentrarse en su trabajo diario. Como parte de las regulaciones de la NFL, a los Chiefs se les permite un horario de temporada baja de nueve semanas, que incluye cuatro sesiones por semana. Esas reuniones cuentan con reseñas de películas y son virtuales en lugar de en persona.

"Extrañamente no es tan malo o no es muy diferente", dijo Schwartz. 

Él, sin embargo, extraña la interacción con sus compañeros de equipo en las instalaciones. Antes de la pandemia de coronavirus, Schwartz solía invitar a sus compañeros de línea ofensivos a cenar durante la noche de draft de la NFL y el fin de semana inicial del fútbol universitario.

Esas son comidas a menudo, pero Schwartz, quien pasa su temporada baja en Kansas City, proporciona la carne KC Cattle Company, conocida por su carne wagyu, The Upper Cut y Bichelmeyer Meats, son algunos de sus principales proveedores para sus filetes, hamburguesas, costillas o pechuga.

Una de sus comidas favoritas es la pizza. Lo que le emociona es hacer la masa desde cero. Quiere desarrollar y evolucionar en la fase  napolitana. La cual, implica fermentar la masa durante 72 horas y también extenderla a mano.

"Ser capaz de hacer la corteza desde casa es realmente genial", dijo Schwartz. "Es solo un proceso divertido".

 

 

Schwartz comenzó a jugar en la cocina cuando era adolescente. Llegaba a casa después de la escuela, cuando no tenía práctica, y se hacía un refrigerio creativo.

"Era un niño grande y en crecimiento", dijo, riéndose entre dientes, "así que realmente no pude hacerlo desde el almuerzo hasta la cena".

Ahora el adulto de 6-5 y 320 libras se inspira en Emeril Lagasse,  Good Eats  on the Food Network de Alton Brown  y el  sitio web Serious Eats de J. Kenji Lopez-Alt, a quien Schwartz llama un "genio".

Otro experto en su oficio es el mariscal de campo Patrick Mahomes. El trabajo principal de Schwartz, es mantener a los apuradores alejados del jugador de la franquicia. Es el tackle derecho titular en una línea ofensiva de los Chiefs que permitió la tercera cantidad de capturas (25) en la NFL la temporada pasada. 

El contrato de tres años y $ 24.455 millones de 30 años, que fue reestructurado en junio de 2019, se extiende hasta 2021. Y su durabilidad es legendaria. Había comenzado 7.894 instantáneas, una racha que abarcó ocho temporadas y 121 juegos, antes de que una lesión en la rodilla contra los Titanes de Tennessee el 10 de noviembre lo obligara a perder solo tres jugadas. 

Entonces, Schwartz probablemente tenga muchas más temporadas de la NFL por delante. Pero si toma la decisión de dedicarse a los fogones, a esta servidora le ve futuro. 

"He pensado en eso", dijo Schwartz. “Es una especie de extensión de lo que estoy haciendo actualmente. Me encanta hacerlo”. 

Schwartz dijo que el mundo de la cocina es una fraternidad muy unida, como la NFL. 

Él y su hermano, Geoff, que también jugó en la NFL, escribieron el libro:  Eat My Schwartz: Our Story of NFL Football, Food, Family, and Faith .

Los libros de cocina podrían estar en un futuro. Pero no espere que Mitchell Schwartz abra un restaurante, que a menudo sea una inversión arriesgada.

"He escuchado muchas historias de horror sobre eso", dijo Schwartz."Así que estoy un poco reticente a hacer eso".

Mientras tanto, se está centrando en usar su tiempo libre para cocinar en su hogar, un beneficio positivo de la cuarentena.

"Es una extensión natural de estar atrapado en casa durante meses", dijo Schwartz. "No creo que hubiera hecho todo esto si fuera una temporada baja tradicional"

Ojala, tengamos excelentes noticias de Schwartz a nivel de la NFL y de una pasión que es un arte como la gastronomía. Desde aquí, le doy un fuerte aplauso por su iniciativa y ser un ejemplo de cómo utilizar el tiempo de cuarentena.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (297 noticias)
Visitas:
272
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.