Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

¿Qué tienen en común Moria Casán y la chilena Cecilia Bolocco?

28/09/2009 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diva argentina y la ex mujer de Carlos Menem ahora están muy cerca del mismo hombre

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, estuvo de visita en la Argentina con el objetivo de conocer al gurú antiage de los famosos. Se trata del doctor Rubén Mülberger, el mismo que se hizo famoso por practicarle la terapia ortomolecular a Moria Casán.

Según publica la revista Gente, la ex mujer de Carlos Menem vino a la Argentina a realizarse untratamiento de rejuvenecimiento “luxury de terapia celular, antioxidante y regenerador”.

Bolocco, de 44 años, estuvo luciendo sus curvas en al muestra de Casa Foa, donde acudió con el doctor Mülberger, el responsable de que la chilena haya bajado varios kilos y además luzca ahora una piel de veinteañera.

“Que no se entere nadie de que estoy aquí”, habría pedido, en vano, Cecilia, quien trató de evadir a los periodistas y fotógrafos, aunque, finalmente, trascendió el motivo real de su visita al país.

Además de Moria Casán, el doctor Mülberger trata a Soledad Silveyra, Marcela Tinayre y Catherine Fulop, entre otras. Parece que Cecilia Bolocco no se quiso quedar afuera de la novedad, tal vez para poder terminar, de una vez por todas, con su soltería.

¿La chilena se estará haciendo la terapia ortomolecular? Por otro lado, Moria tuvo un intento en política, ¿será cierto que Bolocco anda siguiendo sus pasos también en ese terreno?


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
1512
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.