Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

Comunicado del Círculo de la Energía y el Equilibrio

10/06/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePatinazo de Gaia

Ante los reiterados ataques que estamos sufriendo por parte de la casta cientifista, las personas que conformamos del Círculo de la Energía y el Equilibro queremos manifestar lo siguiente:

1. Rechazar una terapia como la homeopatía solo porque su eficacia no puede demostrarse es de una miopía sonrojante, típica del viejo régimen. ¿Acaso puede demostrarse la existencia del amor? ¿Acaso puede meterse en una probeta lo que una madre siente por su hijo mientras lo amamanta sentada en un bordillo porque la leche envasada da cáncer? La homeopatía, como el viento que se filtra entre los árboles en una tarde de verano, es inaprensible. Solo que más cara.

2. Se ponga como se ponga la casta científica, los tomates no saben como antes. La razón, desconocida para el gran público por culpa del silencio cómplice de los mass media, es la sistemática introducción de genes en nuestras verduras y hortalizas por parte de varones blancos que juegan a ser Dios. Es por ello que recomendamos el comercio de proximidad, ya que, como es sabido, los tomates de nuestros agricultores carecen por completo de genes y otras porquerías químicas (especialmente si el agricultor tiene rastas).

Más sobre

3. En el Círculo de la Energía y el Equilibro no vemos incompatibilidad alguna entre el paracetamol y los chacras. Si bien nos parece terrible lo que las farmacéuticas hacen en el Tercer Mundo, particularmente a los negros, también a nosotras nos duele la cabeza a veces. La obvia efectividad del paracetamol, sin embargo, no debe llevarnos a rechazar aproximaciones alternativas a la salud como la iridiología cuántica, cuya eficacia no ha sido aún demostrada por la presión del lobby de los oculistas.

4. Nos oponemos frontalmente a la experimentación con cualquier criatura de Gaia. Ningún animal tiene por qué pagar los excesos depredadores del viejo régimen. Al menos, no los animales monos. Por eso estamos redactando una lista con animales de aspecto desagradable, como el psychrolutes microporos (en la imagen), que próximamente liberaremos en un formato que no será un punto doc porque Microsoft nos da asco.

5. Queremos, por último, comunicar que hemos contactado con Paulo Coelho para que redacte un plan de Salud Pública que llevaremos en nuestro programa electoral para 2015. Entre otras cosas, incluye una innovadora terapia contra el cáncer de garganta consistente en no callarse las cosas así como baños en soluciones de aguamarina para el mal de amores.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
3468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.