Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Comunity Manager para tu marca

17/05/2016 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las principales acciones que un Comunity Manager realiza para tu marca

Las empresas han comenzado a invertir en community managers que gestionen sus redes sociales para tener una mejor relación sus clientes. Esto porque ven un gran potencial en esta relación con el cliente.

Impulsa tu marca

Ahora que estamos en confianza, seamos honestos entre nosotros. Todos queremos dar una imagen adecuada y modelar la forma en la que los demás nos ven. Nuestra marca personal es sumamente importante, más aun en los negocios. Nos vestimos de diferentes formas, tratamos de llevar un peinado y un aspecto acorde a la situación. Nos aventuramos en dietas que requieren de gran compromiso para adelgazar y vernos bien, asegurando así que nuestro “yo social” vaya acorde de los cánones de la sociedad.

Las redes sociales son una herramienta, sobre todo para los profesionales y empresarios, que no podemos ignorar por más tiempo si queremos que explotar al máximo nuestro negocio. El éxito en el mundo real depende en gran parte de la empatía que despierte nuestra marca en las redes. Es por eso que en Wizte traemos los factores más importantes que debes tener en cuenta para impulsar tu marca en las redes y cualquier otra área del comercio digital.

Crea

En la política se le conoce a este aspecto como “fijar agenda”: es la primera herramienta que se debe desarrollar y la más poderosa que se tendrá a tu disposición. Cuando creas un blog y publicas un video sobre determinado tema, estas poniéndote automáticamente en una posición de autoridad. Y dicha autoridad genera influencia y liderazgo de opinión. Las principales llaves para abrirte las puertas en el mundo social. Un comunnyty manager se encargara de crear contenido constantemente pensando en el crecimiento de tu marca.

Más sobre

Comparte

Esta es la segunda herramienta más poderosa dentro del impulso a una marca, compartir es una gran forma de darle publicidad. Si te fijas en Facebook, siempre aparece contenido que tus amigos comparten, cuando cliqueas en el anuncio, te envía directamente a una determinada página web ¿Entiendes ahora como esta herramienta puede ser de gran ayuda para ti y para tu marca?

Comparte todo lo que puedas tus contenidos, los cuales deben ser de interés para que todo aquel que vea dicho contenido se interese en compartirlo con sus amigos, estos lo compartirán y el alcance de tus contenidos será mayor. Es una tarea tediosa al principio y lleva algo de tiempo, pero el crecimiento de este es igual al progreso, no es lineal, sino exponencial. Cada vez alcanzaras más y más personas que se interesaran en tu blog, personas que son clientes potenciales y a los que les puedes hacer llegar tu trabajo. Mejor aún, hacer que se sientan identificados con el mismo.

Conecta

Si una persona te tiende la mano, no está demás tenderle la tuya. Este es el siguiente paso para impulsar tu marca. Si notas que las personas están compartiendo tu contenido, invierte un poco de tiempo siguiendo algunas historias y compartiéndolas. Además, de este modo ambos estarán ampliando su alcance pues lo que tu compartas sobre su trabajo llegara a tus seguidores y pasara lo mismo con tu contenido cuando ellos lo compartan.

Por mas información ingresa aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (357 noticias)
Visitas:
3236
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.