Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Con la mente en el otro puntero

18/10/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Juventud Unida Universitario continúa como líder de la Zona 2 del Torneo Federal A pero, luego de sus últimos dos empates de forma consecutiva, ahora la cima de las posiciones la comparte con Gimnasia. Justamente, el elenco mendocino será el próximo rival de los de San Luis en un duelo con promesas de gran fútbol.

Para llegar de la mejor forma a este encuentro, el equipo dirigido por Walter Sanfilippo trabaja en el predio de calle Franco Pastore.

La noticia más importante en la jornada del martes pasó por la recuperación de Gabriel Peréz Tarifa, quien volvió a entrenarse con normalidad y a la par de sus compañeros. Se espera que el delantero retorne a la titularidad el viernes, cuando el "Juve" reciba al "Lobo" a partir de las 21:30 hs.

Quien no pudo entrenar junto al resto del plantel fue Gabriel Ojeda. El defensor sufre una pequeña molestia en uno de sus tobillos, pero llegaría al duelo frente a Gimnasia.

Finalmente, quien no podrá ser de la partida será Lucas Argüello por estar suspendido. El volante central aprovechará la semana para recuperarse de un leve esguince y llegar en óptimas condiciones a la próxima fecha, cuando Juventud visite a Estudiantes de Río Cuarto.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CAJUU


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
567
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.